Viajamos a la Cueva de Batman en el Oculus Rift

The Cave es una de las demos tecnológicas más increíbles que hemos tenido ocasión de probar, así que merecía la pena hacer un pequeño vídeo de la misma. ¿Qué tiene de especial visitar la cueva de Batman? Aparte de lo obvio, veremos en primera persona una de las interfaces holográficas más increíbles que hemos tenido ocasión de contemplar en un videojuego.

1 FEB 2014  18:22

Juanlo

31 comentarios

Viajamos a la Cueva de Batman en el Oculus Rift

 

Esta demo es de descarga obligada para todos los que tengáis un Oculus Rift. La podéis conseguir en este enlace.

 

ACTUALIZACIÓN 15/03/2014: Han actualizado la demo, que ahora comienza en una estación futurista en la que tomamos un transporte que nos lleva a la cueva de Batman. Descarga aquí.

Comentarios (31)

Enlace al foro
  • EvilSergi:Hola Rigarmar,llamame negado pero cuando clicko en el linc de la demo me sale la pagina de registro de Oculus donde no soy capaz de registrarme, no se que paso me falta pero no se finaliza el registro.
    Me orientas un poco? muchas gracias.

    EvilSergi:Hola Rigarmar,llamame negado pero cuando clicko en el linc de la demo me sale la pagina de registro de Oculus donde no soy capaz de registrarme, no se que paso me falta pero no se finaliza el registro.
    Me orientas un poco? muchas gracias.


    Es raro, yo no tuve ningún problema. Trata de realizar el registro desde otro navegador (yo uso Firefox) y/o prueba con otra cuenta de correo, a estas alturas no debería, pero a menudo algunas webs tienen problemas con correos de hotmail, por ejemplo.

    Si persiste el problema es mejor que desde aquí les indiques tu problema y en un par de días te resolverán la papeleta. Tan solo habrás de marcar la casilla y tramitar lo que te pidan. Espero que te ayude en algo.
    !Saludos! :)
    0 0