El modo horda de Arizona Sunshine aumenta sus posibilidades con Undead Valley

Más zombis para eliminar en el modo horda gracias a Undead Valley, la nueva actualización gratuita ya disponible para Arizona Sunshine.

21 ABR 2017  11:15

Harold

7 comentarios

El modo horda de Arizona Sunshine aumenta sus posibilidades con Undead Valley

Vertigo Games y Jaywalkers nos traen una actualización gratuita, llamada Undead Valley, para Arizona Sunshine, el shooter postapocalíptico de zombis, disponible para Rift y Vive. Undead Valley es un nuevo mapa para el modo horda que nos transporta a un viejo almacén reconvertido en un casino cerca de Las Vegas, Nevada. En este nuevo mapa, a parte de trasladarnos a un nuevo escenario en Nevada y de luchar por sobrevivir a oleadas de zombis, tendremos que buscar llaves o volar obstáculos para desbloquear nuevas zonas, con el fin de conseguir más armas, munición y posiciones tácticas en interiores o exteriores.

 

 

Esta nueva intensa experiencia de eliminar zombis la podremos vivir solos o en cooperativo para hasta 4 jugadores, como viene siendo habitual en el modo horda. Arizona Sunshine se encuentra disponible en la tienda de OculusSteam por 39,99€, y es compatible con controladores de movimiento.

Comentarios (7)

Enlace al foro


  • De 'Undead Valley' ya habíamos hablado, estaba previsto inicialmente para febrero, pero por fin ya lo tenemos aquí, como DLC gratuito para un nuevo modo Horda, tanto en Steam como en la tienda de Oculus.



    Tendrá lugar en una versión post apocalipsis zombie "Lost Vegas", a cuento de la ubicación del pasado CES en "Last Vegas". Hasta cuatro jugadores podrán jugar en campaña cooperativa.



    Hay tres tipos de roles: francotirador, artillero y corredor. Hasta dos corredores, con suerte, cubiertos por los disparos del artillero y/o el francotirador. Los corredores explorarán el entorno y recuperarán paquetes depositados en áreas infestadas de zombies.



    Durante la partida, caerán recursos valiosos, pero difíciles de recuperar. Este nuevo modo de juego está completamente separado de los demás y contiene su propia mini narrativa.

    Según Vertigo Games, los desarrolladores:

    - Undead Valley agrega un nuevo mapa en modo Horde en un lugar que no has visto antes.

    - La clave para sobrevivir, por encima de todo, es seguir moviéndose y aprovechar las áreas interiores y exteriores del mapa, así como la verticalidad que añade al modo Horda.

    - Amplía tu patio de recreo, recuperando llaves a puertas cerradas y explotando obstáculos en su manera de acceder a nuevos recursos y posiciones tácticas.

    - Las olas de 'Fred' que has llegado a esperar en el modo Horda han dado paso a un continuo ataque de zombis: ¡prepárate para el último desafío para probar tus habilidades de supervivencia VR!

    Vídeo del Artillero en el pasado CES



    2 0
  • Muy guapo este DLC para jugar en cooperativo , a ver si la gente lo prueba y da sus impresiones.
    1 0
  • Probado, está chulo, nos hemos hartado a matar zombis SergioAlmeria y yo, hemos quedado en el top ranking y lo hemos dejado suicidandonos para ir a cenar lol, lo que no hemos visto es esa torreta de artillero y creo que lo hemos visto todo, va muy fino, nunca ha ido mejor el modo horda.
    5 0
  • polybasss:Probado, está chulo, nos hemos hartado a matar zombis SergioAlmeria y yo, hemos quedado en el top ranking y lo hemos dejado suicidandonos para ir a cenar  lol, lo que no hemos visto es esa torreta de artillero y creo que lo hemos visto todo, va muy fino, nunca ha ido mejor el modo horda.


    Gracias por los comentarios Polybasss , estáis hechos unos fenómenos :-)
    1 0
  • La verdad es que este juego se lo están currando un montón
    1 0
  • ... Y yo que no soy capaz de llegar a entrar en la mina. Siempre me acaban matando los zombis justo antes de ese nivel. Cagonlaleche! Soy muy malo xd
    0 0
  • Deberia llamarse modo 24 horas.Nos tiramos mas de una hora y no se hizo ni de noche...
    2 0