Demo pública de Darkfield Alpha

Los creadores de Darkfield Alpha han decidido finalmente lanzar una demo de su juego de combate espacial por equipos, con lo que nos podremos hacer una idea de las sensaciones que produce el espacio sideral durante un tiempo limitado. Y es que esta es la limitación actual de la demo: nuestra nave explotará a los 60 segundos de estar volando, pero podremos reaparecer tantas veces como queramos.

31 ENE 2014  17:05

Juanlo

5 comentarios

Demo pública de Darkfield Alpha

El modo multijugador también está disponible, aunque la limitación es exactamente la misma: dispondremos de un minuto para intentar derribar a las naves enemigas. Hay dos facciones para elegir, la Alianza y los Rebeldes (¿os suena de algo?), y tres naves por facción con distintas capacidades de agilidad, maniobrabilidad y resistencia. Podéis descargar la demo en la web oficial.

 

Darkfield Alpha

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Genial, le tenia echado el ojo a este juego pero queria probar una demo antes de comprarlo. Si me gusta me lo pillo al menos para poder matar el gusanillo con la Alpha mientras llega el módulo de combate de Star Citizen de una vez. Esta tarde lo cato.
    0 0
  • Seguro que no tardan en lanzar un hack para que puedas estar tiempo ilimitado en vuelo...
    0 0
  • "Rapsus":No veo la demo pública por ningún lado :S


    Pues yo tampoco la veo ya, parece que la han quitado de la página oficial... a saber por qué...
    0 0