Farpoint: primer tráiler del modo historia

Tenemos el primer tráiler en castellano del modo historia de Farpoint, el primer juego que hará uso del nuevo periférico Aim Controller.

19 ABR 2017  9:32

Cdaked

8 comentarios

Farpoint: primer tráiler del modo historia

El próximo 17 de mayo llega Farpoint; antes de su lanzamiento, Impulse Gear ha publicado el nuevo tráiler de su modo historia, que tiene muy buena pinta. No contentos con crear un shooter donde la sensación física del espacio es crucial, el equipo de desarrollo también quería adoptar un enfoque diferente en cuestión de narrativa.

 

 

"Creo que hemos conseguido una historia de ciencia ficción muy diferente, especialmente para un shooter" explica Randy Nolta, director artístico y cofundador del estudio Impulse Gear. "Los personajes están perdidos e intentan aprender a sobrevivir, a la vez que se conocen los unos a los otros. Es una trama emocional, queríamos que el jugador sintiera afecto por estos personajes y que fuera ultrarrealista. Removerá tus sentimientos por lo que les pueda pasar."

 

"En algunas secuencias cinemáticas, interpretas el papel de otro personaje. A veces alguien se acerca a ti e interactúa contigo como si estuvieras ahí mismo, mirándote directamente a los ojos. Es una forma de llevar la inmersión de la historia a otro nivel. Que los personajes entren en tu espacio personal te obliga a involucrarte de una forma que no se consigue en otros juegos."

 

"Trabajamos con otros desarrolladores en nuestros escaneados faciales y animación para asegurarnos de que los personajes parecieran realistas. También estamos usando 'shaders' de piel y 'morph targets' avanzados, todos los medios que necesitamos para que todo parezca real, porque los personajes están muy cerca y expresan muchos estados anímicos".

 

El paquete completo de Farpoint, que incluye juego y Aim Controller, tendrá un coste de 89,99€ y estará disponible el próximo 17 de mayo.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Pinta muy bien y el doblaje de nuevo un detalle de mimo hacia los jugadores. Según uno de sus creadores el modo campaña durará aproximadamente 4 horas para los exprimentados y entre 5-10 para los nuevos, un poco corto así que habrá que ver cómo de intensa acaba siendo la historia que propone.
    2 0
  • Esperemos que no decepcione... ¡y que no maree a la hora de moverse! Pienso en el sistema que utiliza el Robinson, que es el único juego para PS4 VR que realmente me ha mareado, y me entran unos sudores... :P
    1 0
  • Nosotros nos descolocamos un poco, yo casi pierdo el equilibrio.. aunque marear no me mareo
    0 0
  • Muy interesante. Ya me he suscrito a vuestro canal. :)
    1 0