Anunciado Qbeh-1: The Atlas Cube

Liquid Flower Entertainment anuncia que en el mes de abril llegará a Steam Qbeh-1: The Atlas Cube. Es la precuela de Qbeh y será más extenso y completo que el título original. Aunque no será compatible con Oculus Rift en el momento del lanzamiento, sus creadores han afirmado que lanzarán una actualización poco después para poder disfrutar del juego en realidad virtual.

31 ENE 2014  16:02

Juanlo

1 comentarios

Anunciado Qbeh-1: The Atlas Cube

La mecánica de juego es simple pero muy entretenida y, en cierto sentido, nos recuerda un poco a Portal. Nuestro personaje tiene la capacidad de hacer poner o quitar cubos para formar escaleras que le ayudarán a superar los obstáculos. Una vez más, un juego que visto en un monitor podría pasar desapercibido si no nos gustan este tipo de juegos, se convierte en una experiencia envolvente vista en realidad virtual.

 

 

Si estáis interesados en probar el Qbeh original en vuestros Oculus Rift, podéis descargarlo desde este enlace. Os lo recomendamos encarecidamente, nosotros lo jugamos hace unos meses y no pudimos parar hasta terminarlo entero, ya que lo encontramos bastante adictivo.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • La verdad que a mi me gusto bastante el original, así que habrá que echarle un vistazo a este. Muchos títulos nuevos últimamente.
    0 0