Valkyrie lleva la acción a la superficie de un planeta con Groundrush

La nueva actualización de EVE: Valkyrie estará disponible el próximo 11 de abril, añadiendo un nuevo mapa, nuevos modos cooperativos y más.

7 ABR 2017  12:50

Harold

4 comentarios

Valkyrie lleva la acción a la superficie de un planeta con Groundrush

CCP Games ha anunciado en el EVE FanFest la llegada de la nueva actualización gratuita Groundrush de EVE: Valkyrie, que estará disponible el próximo 11 de abril para Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR. Groundrush incluye el nuevo mapa Solitude que supone un giro radical, trasladando el campo de batalla del espacio abierto a la superficie de un planeta. Este nuevo escenario ofrece nuevas oportunidades y peligros para que los pilotos adapten sus técnicas de combate y aprovechen el nuevo entorno a su favor. El modo cooperativo se expandirá para incluir los modos Control y Carrier Assault, añadiendo IA contra la que enfrentarnos junto a nuestros compañeros humanos. Estos modos también nos darán experiencia y recompensas.

 

 

La actualización añadirá animaciones para nuestros avatares, de modo que ahora podremos celebrar una victoria o quejarnos de una derrota a través de los gestos de nuestro personaje. El juego también incorporará subtítulos en ingles, mejoras en la Valkyrie League Alpha y módulos de entrenamiento, y la corrección de diferentes fallos. El martes 11 de abril llegará a todas las plataformas.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • No es uno de mis juegos fetiche pero me alegro mucho que lo mantengan vivo tratando de mejorarlo. Ojalá más desarrolladores también lo hicieran.
    1 0
  • Yo ahora le estoy metiendo mucha caña a este. Necesitaba incluir nuevos modos.
    1 0
  • Me alegro, no es el mejor, pero hay que decir que con una fórmula simple han logrado ser uno de esos títulos que uno debe tener en RV...
    1 0
  • Si ya lo flipaba con las batallas en el espacio con el HOTAS, ahora en tierra tiene q ser increíble
    0 0