Valkyrie lleva la acción a la superficie de un planeta con Groundrush

La nueva actualización de EVE: Valkyrie estará disponible el próximo 11 de abril, añadiendo un nuevo mapa, nuevos modos cooperativos y más.

7 ABR 2017  12:50

Harold

4 comentarios

Valkyrie lleva la acción a la superficie de un planeta con Groundrush

CCP Games ha anunciado en el EVE FanFest la llegada de la nueva actualización gratuita Groundrush de EVE: Valkyrie, que estará disponible el próximo 11 de abril para Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR. Groundrush incluye el nuevo mapa Solitude que supone un giro radical, trasladando el campo de batalla del espacio abierto a la superficie de un planeta. Este nuevo escenario ofrece nuevas oportunidades y peligros para que los pilotos adapten sus técnicas de combate y aprovechen el nuevo entorno a su favor. El modo cooperativo se expandirá para incluir los modos Control y Carrier Assault, añadiendo IA contra la que enfrentarnos junto a nuestros compañeros humanos. Estos modos también nos darán experiencia y recompensas.

 

 

La actualización añadirá animaciones para nuestros avatares, de modo que ahora podremos celebrar una victoria o quejarnos de una derrota a través de los gestos de nuestro personaje. El juego también incorporará subtítulos en ingles, mejoras en la Valkyrie League Alpha y módulos de entrenamiento, y la corrección de diferentes fallos. El martes 11 de abril llegará a todas las plataformas.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • No es uno de mis juegos fetiche pero me alegro mucho que lo mantengan vivo tratando de mejorarlo. Ojalá más desarrolladores también lo hicieran.
    1 0
  • Yo ahora le estoy metiendo mucha caña a este. Necesitaba incluir nuevos modos.
    1 0
  • diablo_helmetcam

    diablo_helmetcam

    Visores

    HTC Vive
    Me alegro, no es el mejor, pero hay que decir que con una fórmula simple han logrado ser uno de esos títulos que uno debe tener en RV...
    1 0
  • Si ya lo flipaba con las batallas en el espacio con el HOTAS, ahora en tierra tiene q ser increíble
    0 0