Nuevo vídeo de MTBFreeride con trajes aéreos

En diciembre ya os comentamos que el autor de MTBFreeride iba a añadir compatibilidad con Oculus Rift. Hoy anuncia que, además, ha implementado la sensación de volar con un traje aéreo o wingsuit y nos enseña un vídeo que da vértigo incluso mirándolo en la pantalla. Qué ganas tenemos de disponer de un Oculus Rift con mayor resolución para descargar adrenalina con experiencias tan increíbles como esta.

27 ENE 2014  16:34

Juanlo

4 comentarios

Nuevo vídeo de MTBFreeride con trajes aéreos

 

Estos cambios estarán disponibles en la versión 0.45 de MTBFreeride.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Supongo que lo pulirán pero un problema de estos juegos que van tan rápido es que se nota mucho el poping y la modificación de texturas al acercarte, que hace que seas perfectamente consciente de que es un juego.
    Por lo demás pinta interesante
    0 0
  • Muy interesante el detalle de la cámara GoPro montada en el casco, le da un toca ed inmersión, aunque yo no soy aficionado a meterle esos desenfoques, y precisamente en Oculus el desenfoque de objeto cercano seguramente tendrá menos sentido (tampoco estoy seguro ya que no lo puedo probar). Hacer Skydiving con el Oculus debe de ser una pasada.
    0 0
  • YurakuV34

    Anónimo

    Tiene una pintaza enorme, però deberían corregir la carga poligonal.
    0 0
  • Ya existe un simulador de Wingsuit que funciona con Oculus. Se llama Volo Oculus. Podéis buscarlo y probarlo. Está bien como curiosidad para un rato. No marea demasiado y el efecto de ruido de aire con unos buenos cascos es genial. Lo que no acabo de entender de la notícia es lo de poner wingsuits en un videojuego de mountainbikes... será que me hago mayor :)
    0 0