La beta abierta de Sansar estará disponible en primavera

Linden Lab publica un nuevo vídeo en el que podemos apreciar la calidad actual del proyecto que abrirá sus puertas en primavera y nos permitirá vivir en otro mundo.

7 MAR 2017  19:24

Harold

2 comentarios

La beta abierta de Sansar estará disponible en primavera

Los creadores de Second Life, Linden Lab, preparan Sansar, su nuevo título social, para lanzar una beta abierta muy pronto, ya que actualmente solo se puede acceder por invitación. El universo de Sansar permite crear lugares virtuales interconectados, a través de un editor, donde las personas podrán compartir y monetizar sus experiencias sociales. La economía virtual se basa en la compra y venta de objetos del mundo que se podrán adquirir con dólares de Sansar, la moneda de la aplicación. Para conseguir esta moneda virtual podremos canjear nuestro dinero real por el virtual o viceversa. Linden Lab se quedará una pequeña parte de estas transacciones a modo de cuota.

 

 

La aplicación permitirá socializar con otras personas, utilizando para ello las expresiones de nuestros avatares virtuales, así como texto y nuestra propia voz, y cualquier editor podrá crear de forma fácil su experiencia sin la necesidad de ser un desarrollador profesional. Project Sansar será compatible desde su lanzamiento con PC en monitor tradicional y visores de realidad virtual, llegando también a dispositivos móviles próximamente.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • La idea es buena, tener libertad para crear y que la gente lo pueda visitar, lo que no me hace gracia es tener que pagar por aportar "contenido" al juego.

    Un saludo!
    2 0
  • Puede ser algo muy interesante cuando vaya madurando y añadiendo contenidos. Si siguen la tónica de Second Life el 99,9% del contenido lo aportan los mismos usuarios. Y los primeros meses o incluso años no va a haber mucho creado.

    Y espero que al igual que en Second Life también se pueda entrar sin tener que gastar dinero del mundo real.
    0 0