Lemmings en Oculus Rift

En Real o Virtual nos encanta lo retro, y las posibilidades que presenta la realidad virtual de revivir viejas experiencias de un modo totalmente nuevo es algo que siempre nos ha llamado la atención, como el emulador de SNES para Oculus Rift que probamos hace algunos meses. Hoy el evento Global Game Jam nos ha dejado una imagen que ha despertado nuestra nostalgia.

27 ENE 2014  14:43

Juanlo

3 comentarios

Lemmings en Oculus Rift

Se trata ni más ni menos que de una demo inspirada en los Lemmings, un juego que todo recordamos con un gran cariño, a pesar de que conseguía ponernos de los nervios mientras hacíamos clics desesperadamente de un lado a otro de la pantalla para intentar salvar a estos adorables animalillos de pelo verde con tendencias suicidas. Esperamos que esta demo se haga pública de un modo u otro, y quién sabe hasta dónde podría llegar si la desarrollaran.

 

Lemmings en Oculus Rift

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Creo que muchas experiencias que a priori no encajan muy bien con la RV, podrían salir muy beneficiadas, si les aplicamos la presencia e inmersión, que solo esta tecnología puede otorgar. Una de las demos que mas curiosidad me ha despertado de las ultimas que he visto, es aquella del estilo tower defense en el crystal cove. Yo creo que en ese sentido, y por comparación, un lemmings en RV podría funcionar muy bien. Además seria una experiencia perfecta para disfrutar sentados, supervisando el progreso de nuestros lemmings.
    0 0
  • Un millón de lemmings no pueden estar equivocados... xDD bueno, ya volviendo a la vida real, estos juegos antiguos cuando les meten 3D (sea RV o no) suelen fastidiarse. Si precisamente lo bueno de ellos es que son imágenes planas con pixels del tamaño de puños, es lo que les da su esencia.
    0 0
  • Manu

    Anónimo

    Que recuerdos me ha traído esta noticia. Todavía me acuerdo cuando me regalaron el juego en mi primera comunión y las largas horas de juego. Tiene que ser curioso el tener la sensación de estar dentro de ese mundo y observarlos como pequeñas hormiguitas.
    0 0