Darkfield Alpha está en Greenlight y nos muestra otro vídeo

Puede que todavía no podamos jugar a Star Citizen ni a EVE: Valkyrie, pero este pequeño proyecto llamado Darkfield Alpha va teniendo un aspecto cada vez más interesante. El lavado de cara que le están dando al juego indica que nos podrá hacer vivir sensaciones fuertes en el espacio exterior a bordo de nuestros Rifts.

25 ENE 2014  7:42

Juanlo

3 comentarios

Darkfield Alpha está en Greenlight y nos muestra otro vídeo

Por cierto, también están intentando llegar a Steam así que les vendría muy bien nuestro apoyo, y es tan fácil como votarlos en Greenlight o, si nos gusta lo que vemos, podemos colaborar con su campaña de crowdfunding a partir de $15, con lo que tendremos acceso inmediato a la versión actual del juego. Sin más, os dejamos con el último vídeo en el que parece que también han montado su propio "hangar". También podremos ver los distintos tipos de naves que podemos pilotar y contemplar las nuevas animaciones de despegue de las naves.

 

 

Recordar que Darkfield Alpha ofrece un enfrentamiento por equipos a bordo de naves espaciales, y podremos jugar contra bots o por internet, pudiendo crear nuestro propio servidor.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Creo que los juegos que mas serán desarrollados serán los simuladores espaciales o de batalla aérea, yo creo que es el sueño mio y de muchas viajar al espacio y esto es lo mas parecido que tendremos en la vida :)
    0 0
  • Tiene gracia que los "matamarcianos" puedan ser un género que al principio de la RV puedan dar tanto juego, eso enlaza con el principio de otra era: la de los videojuegos.
    0 0
  • Acabo de recibir un correo de los creadores con un enlace a una nueva versión, no puedo esperar para echarle un vistazo
    0 0