Starship Commander, controla la historia con tu voz

Human Interact está utilizando los servicios cognitivos de reconocimiento de voz de Microsoft para su nuevo título Starship Commander, un juego de ciencia ficción para realidad virtual.

7 FEB 2017  18:22

Harold

2 comentarios

Starship Commander, controla la historia con tu voz

Human Interact es una empresa creada en 2016 por el productor y director creativo ganador de un Emmy,  Alexander Mejia, que prepara Starship Commander, su primer juego en el que interactuaremos mediante nuestra voz. Dado que utiliza palabras inventadas y nombres de lugares, la compañía ha optado por utilizar los servicios de voz personalizados que ofrece Microsoft, logrando que los personajes virtuales entiendan lo que los jugadores dicen. Ofreciendo una combinación que eleva la inmersión gracias al procesamiento natural del lenguaje.

 

 

Starship Commander nos coloca en el medio de una historia de ciencia ficción como parte de un ejercito envuelto en una oscura guerra intergaláctica. Estaremos al mando de una misión secreta donde nuestras decisiones tendrán consecuencias mortales. Utilizando los servicios de reconocimiento de voz de Microsoft, los jugadores interactuaran con los personajes de la misma forma que en el mundo real, utilizando su lenguaje natural para hacerles preguntas y expresar sus pensamientos.

 

 

En el anuncio del juego no se menciona nada acerca de otros idiomas, por lo que no sabemos si se podrá jugar en español. Starship Commander se encuentra actualmente en desarrollo para Oculus Rift y HTC Vive, y su fecha de salida no ha sido anunciada.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • No dice nada de que también controles algo la nave con mando no?
    0 0
  • Aparentemente el controlador es nuestra voz, o al menos eso parece en los vídeos.
    0 0