Loading Human, nueva aventura de realidad virtual

Untold Games está preparando una aventura para Oculus Rift titulada Loading Human, cuyos creadores definen como un juego de la vieja escuela estilo Monkey Island, pero diseñado específicamente para la realidad virtual y otros dispositivos que simulen el movimiento de nuestras manos como Razer Hydra/STEM.

23 ENE 2014  16:17

Juanlo

11 comentarios

Loading Human, nueva aventura de realidad virtual

El protagonista de Loading Human, André Gibson, padece una enfermedad degenerativa que le causa la pérdida de memoria. Su esposa Michelle, última ganadora del Premio Nobel de las Ciencias, decide salvarlo probando con él su último invento: la transferencia de la mente humana a un robot. Dicha transferencia es irreversible y consiste en un viaje lúcido a través de sus recuerdos mientras son escaneados, reviviéndolos exactamente de la forma en que acontecieron. La más mínima discrepancia podría acabar con la vida del paciente y la enfermedad ya ha mermado muchos de los recuerdos de André, con lo que es imposible que la transferencia tenga éxito a menos que... Michelle pueda anticiparse a él: por tanto transfiere su mente al mismo robot para poder acceder a sus recuerdos y ayudarle a completar las piezas perdidas del puzle de su mente.

 

Pero cuando los recuerdos de André se fusionan con los de Michelle, nuestro protagonista descubrirá el lado más oscuro de su amada, y poco a poco la verdad sobre "loading human" irá saliendo a la luz.

 

 

La faceta más importante de esta aventura es la interacción. En este juego cada objeto tendrá su propio script interactivo. Podemos recoger un vinilo, sacarlo de su funda, colocarlo en un gramófono, situar la aguja y escuchar la canción que queramos. Todo el mundo que nos rodea está programado para darnos sensación de autenticidad. Aunque estemos impacientes por avanzar en el juego y en la historia, no podremos evitar disfrutar de lugares, objetos y la realidad que están diseñando para nuestro viaje.

 

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • Si que pinta bien... Las aventuras gráficas pueden resurgir de nuevo, es género un poco olvidado útilmente.. No quiero imaginar entrar dentro de ellas...
    0 0