La Business Edition de HTC Vive ya se puede comprar en España

25 ENE 2017  15:32

Harold

1

La Business Edition de HTC Vive ya se puede comprar en España

La edición empresarial de Vive que permite su uso comercial, ya se puede adquirir oficialmente desde España, incluyendo envío prioritario y posibilidad de compra en volumen.

HTC Vive Business Edition fue lanzado inicialmente en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Francia, por lo que no era posible hasta hoy su compra oficial desde España. Aquellas empresas que quieran darle un uso comercial a Vive pueden comprar la Business Edition que incluye teléfono de atención al cliente, 12 meses de garantía limitada, visor, 4 almohadillas (2 estrechas y 2 anchas), 2 controladores de movimiento, 2 estaciones base, caja de conexiones, kit de extensión con 5 metros de cable extra, auriculares, cables, cargadores y accesorios.

 

Esta edición de HTC Vive incluye también una licencia para el uso del dispositivo con fines comerciales, reparaciones con envío rápido y sustitución de componentes, en vez de reparar, siempre que sea posible. El paquete se puede comprar por 1.391,50€ y tiene unos gastos de envío de 33,18€. Además, existe la posibilidad de realizar su compra en volumen.