Arizona Sunshine añade movimiento libre mediante trackpad/joystick

24 ENE 2017  19:24

Puzzle

15

Arizona Sunshine añade movimiento libre mediante trackpad/joystick

Los desarrolladores holandeses de Vertigo Games y Jaywalkers Interactive anuncian que su popular juego de zombis para realidad virtual "Arizona Sunshine" dispondrá de una nueva opción para movernos por el mundo.

Muchos éramos los que veníamos pidiendo éste tipo de actualizaciones tanto en Arizona Sunshine como en cualquier otro título. El hecho de moverse por los mundos virtuales a través de teletransporte a veces nos puede restar realismo, y muchos somos los que preferimos movernos de una manera más "realista", o al menos, que nos den el derecho a decidir cómo queremos disfrutar de un videojuego.

 

Nuevo sistema de movimiento en Arizona Sunshine

 

El movimiento a través del 'trackpad' permite a los jugadores moverse por el mundo virtual sin necesidad de caminar físicamente por el espacio de juego o sin tener que utilizar el 'tedioso' sistema de teletransporte. Esto permite agregar mayor inmersión y realismo a los jugadores.

 

"Estamos agradecidos por todas las sugerencias que los jugadores han hecho para los modos y características adicionales que les gustaría ver en el juego. Hemos estado escuchando y estamos encantados de anunciar la implementación del nuevo sistema de locomoción basado en el 'trackpad'. Esta actualización se publicará el 24 de enero y será totalmente gratuita. El sistema de teletransporte clásico seguirá disponible en el juego, lo que significa que los jugadores tendrán ahora una opción adicional para elegir cómo quieren vivir esta aventura.", dice Richard Stitselaar, director ejecutivo de Vertigo Games.


Arizona Sunshine ha ganado más de 1,4 millones de dólares en su primer mes de lanzamiento, ha obtenido un impresionante 87% de calificación en Steam, un puntaje de 4 estrellas (de 5 estrellas) en Oculus Home, y una puntuación de Muy bueno en el análisis de Real o Virtual.

Arizona Sunshine (PC)

9

Lanzamiento / Diciembre 6, 2016

When you hear a flash of a human voice on the radio, your hopes and beliefs are confirmed - there are still survivors out in the blistering heat of the post apocalyptic Grand Canyon state! Arizona ...

Nota de los usuarios

8