Arizona Sunshine añade movimiento libre mediante trackpad/joystick

Los desarrolladores holandeses de Vertigo Games y Jaywalkers Interactive anuncian que su popular juego de zombis para realidad virtual "Arizona Sunshine" dispondrá de una nueva opción para movernos por el mundo.

24 ENE 2017  19:24

Puzzle

15 comentarios

Arizona Sunshine añade movimiento libre mediante trackpad/joystick

Muchos éramos los que veníamos pidiendo éste tipo de actualizaciones tanto en Arizona Sunshine como en cualquier otro título. El hecho de moverse por los mundos virtuales a través de teletransporte a veces nos puede restar realismo, y muchos somos los que preferimos movernos de una manera más "realista", o al menos, que nos den el derecho a decidir cómo queremos disfrutar de un videojuego.

 

Nuevo sistema de movimiento en Arizona Sunshine

 

El movimiento a través del 'trackpad' permite a los jugadores moverse por el mundo virtual sin necesidad de caminar físicamente por el espacio de juego o sin tener que utilizar el 'tedioso' sistema de teletransporte. Esto permite agregar mayor inmersión y realismo a los jugadores.

 

"Estamos agradecidos por todas las sugerencias que los jugadores han hecho para los modos y características adicionales que les gustaría ver en el juego. Hemos estado escuchando y estamos encantados de anunciar la implementación del nuevo sistema de locomoción basado en el 'trackpad'. Esta actualización se publicará el 24 de enero y será totalmente gratuita. El sistema de teletransporte clásico seguirá disponible en el juego, lo que significa que los jugadores tendrán ahora una opción adicional para elegir cómo quieren vivir esta aventura.", dice Richard Stitselaar, director ejecutivo de Vertigo Games.


Arizona Sunshine ha ganado más de 1,4 millones de dólares en su primer mes de lanzamiento, ha obtenido un impresionante 87% de calificación en Steam, un puntaje de 4 estrellas (de 5 estrellas) en Oculus Home, y una puntuación de Muy bueno en el análisis de Real o Virtual.

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • Se agradece...cuantas más opciones de movimiento mejor....aunq el control nuevo parece en mi opinión no va fino del todo.
    0 0
  • No son comparables, RE7 yo con mando no lo toco ni con un palo. Una vez pruebas la VR con Touch/Maracas ya no hay vuelta atras
    2 0
  • Tras el parche de locomoción el juego ha mejorado hasta el punto de que parece otro.
    Los no acostumbrados igual pueden marearse pero pese a todo los juego deberían contar con esta opción.
    Espero que Roborecall y los siguientes tengan esta posibilidad.
    0 0
  • Mira que el otro dia vi que estaba actualizandose el juego.....y ni me preocupe de ver de que actualizacion se trataba.tengo el juego a mitad,no me apetecia intentar acabarlo,me gusta demasiado para que se acabe algo tan chulo(eso y que hemos entrado en una vorágine de probar juegos y demos que deberia ser tratada por especialistas).pero ahora le voy a poner el movimiento este y a empezar desde cero otra vez!!!!!
    Estoy ahora muy enganchado al the souls project,subiendo incluso la velocidad bastante,y dando saltos por aqui y por alla(los primeros saltos fueron unas risas dios!!!!)espero tener medio entrenadas las piernas virtuales y disfrutar este pedazo de juego con movimiento normal.
    Un saludo
    0 0