Solus, exploración y supervivencia con Unreal Engine 4 para Oculus Rift

Teotl Studios, creadores del conocido juego The Ball, nos muestran un vídeo y algunas capturas de pantalla de Solus, un espectacular juego basado en Unreal Engine 4 y compatible con Oculus Rift en el que prima la inmersión y la increíble atmósfera. La historia transcurre en un planeta al que somos enviados para explorar dado que la Tierra se encuentra al borde de la destrucción.

22 ENE 2014  15:25

Juanlo

8 comentarios

Solus, exploración y supervivencia con Unreal Engine 4 para Oculus Rift

 

La historia nos recuerda un poco a la película original El Planeta de los Simios. Los miembros de nuestro equipo no han sobrevivido al aterrizaje y deberemos explorar el extraño pero hermoso planeta. La atmósfera es completamente dinámica, con cambios de temperatura, ciclos de día y noche, viento, meteorología y desastres naturales. Además el juego será modificable, por lo que cualquiera podrá crear niveles adicionales. Como curiosidad, destacar que el juego es el sucesor espiritual de The Ball ya que transcurre en el mismo universo, aunque la mecánica no tiene nada que ver, esta vez no nos acompañará ninguna bola gigante.

 

Solus

Solus

Solus

 

Podéis ver más imágenes en su web oficial. Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento prevista.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Uf... me van a echar de casa, no voy a querer quitarme el visor de la cara nunca!
    0 0
  • Tiene una pintaza increíble. Este es del tipo de juegos que mas me llaman la atención para el rift. Juegos de exploración con atmosferas únicas. Le seguiremos de cerca.
    0 0
  • Este juego pinta alucinante debe de ser una delicia verlo con oculus.
    0 0
  • SEY

    SEY

    Sol puedo decir: No puedo maaaassssss! Buenísimo.
    0 0
  • No se porque esta tan de moda la exploración espacial ultimamente.Mie recuerda mucho al,ya hace tiempo anunciado,No man's sky.
    0 0