Dreadhalls ya soporta Touch y llegará a HTC Vive

11 ENE 2017  9:33

Redacción

15

Ya está disponible en Oculus Home la actualización que añade soporte a Oculus Touch, junto con buenas noticias para los usuarios de HTC Vive: el juego llegará a SteamVR y será compatible con el visor de HTC.

Hace un par de días os comentamos nuestras impresiones tras acceder a una versión preliminar de Dreadhalls compatible con Oculus Touch, y las sensaciones fueron muy positivas a pesar de ser un juego diseñado para gamepad. Pues bien, la actualización ya ha llegado a Oculus Home, de forma que todos los poseedores del juego podrán disfrutarlo con gamepad o bien con los controladores de movimiento de Oculus. Pero además de ello, Sergio Hidalgo ha confirmado que va a lanzar una campaña en Steam Greenlight para portar el juego a OpenVR, de forma que los usuarios de HTC Vive puedan hacerse con Dreadhalls en Steam y jugarlo con los controladores de movimiento. De momento no hay fecha para ello, pero dado que Dreadhalls está desarrollado en Unity y ya cuenta con soporte para controladores de movimiento, esperamos que la conversión no presente demasiadas complicaciones técnicas a White Door Games.

 

 

Actualmente Dreadhalls está disponible para Oculus Rift (9,99€) y GearVR (4,99€), y aunque se puede jugar en HTC Vive con ReVive, la mejor opción es esperar para hacerse con el juego en Steam en cuanto tenga soporte nativo. Esperamos que no se demore demasiado.

Dreadhalls (PC)

5.5

Lanzamiento / Marzo 9, 2017

¡Vive una nueva experiencia de horror inmersivo en Dreadhalls! Debes escapar de un calabozo gigantesco. Explóralo, sobrevive y encuentra la salida. Tus únicas armas son el sigilo, tu propio coraje ...

Nota de los usuarios

8