Robinson: The Journey llega a Oculus Rift en enero

22 DIC 2016  15:52

Juanlo

50

Robinson: The Journey llega a Oculus Rift en enero

Uno de los títulos más espectaculares del catálogo de PlayStation VR hará su aparición en los compatibles el próximo mes de enero tras un breve periodo de exclusividad en la plataforma de realidad virtual de Sony.

 

Así pues, los usuarios de Oculus Rift podrán disfrutar de la aventura del joven Robin en el planeta Tyson III dentro de unas pocas semanas. Recordemos que el juego fue mostrado inicialmente funcionando en prototipos Crescent Bay de Oculus en verano de 2015, pero muy poco tiempo después se anunció que sería un título exclusivo de PlayStation VR. Sin embargo, parece que el periodo de exclusividad será de apenas 2 meses, ya que Crytek nos ha comunicado que en el mes de enero llegará al PC. De momento solo se ha confirmado que llegará a Oculus, y no se sabe si el juego será únicamente compatible con un gamepad o si se actualizará para funcionar con Touch, lo cual también abriría las puertas a una posible compatibilidad con HTC Vive más adelante. Toca esperar para tener más novedades al respecto, pero es una buena noticia que se abra un poco más el abanico de usuarios de realidad virtual que podrán disfrutar de este gran título de Crytek.

Robinson: The Journey (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Noviembre 9, 2016

Cuando la Esmeralda se estrella en Tyson III, un niño llamado Robin queda abandonado a su suerte. Debe confiar en su inteligencia – y en HIGS, un compañero IA de la nave – para sobrevivir. En su ...

Nota de los usuarios

7