Gladius recoge el testigo de Oculus Maximus

El combate de gladiadores en la arena mediante controladores de movimiento llega a Steam con Gladius, un juego de lucha que transcurre en la antigua Roma y nos permite desatar nuestras ansias de sangre y gloria.

22 DIC 2016  9:04

Juanlo

5 comentarios

Gladius recoge el testigo de Oculus Maximus

 

Gladius se encuentra disponible en Steam Acceso Anticipado, y nos permitirá escoger nuestras armas, entrenar contra distintos enemigos y, finalmente, luchar por nuestra libertad en una épica batalla contra los guerreros y criaturas más poderosos del mundo antiguo. Y es que nuestros enemigos no estarán limitados a otros gladiadores, si no que nos podremos enfrentar a seres como tigres, esqueletos, momias e incluso minotauros. El juego hace uso de los controladores de movimiento para empuñar espada y escudo, y podremos desbloquear nuevas armas, escudos y cascos a medida que avancemos en la partida.

 

En cuanto al sistema de locomoción, los chicos de Multiverse, desarrolladores del juego, nos ofrecen una gran variedad de opciones: teletransporte, sprint y movimiento mediante el trackpad. Para hacer el combate más vistoso, el público reaccionará ante nuestras acciones, y nos abuchearán si se aburren o nos vitorearán cuando hagamos algún movimiento realmente espectacular. Además de ello, dispondremos de un sistema de energía que nos permitirá ralentizar el tiempo para realizar espectaculares movimientos que pondrán en pie al graderío.

 

Gladius

 

Podemos hacernos con Gladius por 7.99€, ya que dispone de un 20% de descuento hasta el próximo día 28. El juego es compatible con SteamVR, por lo que podremos ejecutarlo en HTC Vive y Oculus Rift con Touch.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Lo siento pero alguien tenía que poner aquí este video:

    lol

    15 0
  • Vamos a ver, pa qué me quiero mover si se pueden mover lo demás? Si no es por no querer moverme, si hay que moverse se mueve. Pero va a ser que no...
    0 0
  • Ufff... que mala pinta tiene el trailer  eek

    Las físicas son evidentemente malas, y si en un juego de este tipo las físicas son malas... ¿qué te queda? Y si, se que es un acceso anticipado, pero he comprado demasiados juegos en este estado como para saber que cambios pueden esperarse durante el proceso, y un cambio completo del modelo de físicas no entra dentro de lo esperable.

    Aún así, creo que este tipo de juegos, sin un sistema de force feedback, no tienen sentido. He probado algún juego de lucha con espadas, y que no encuentres resistencia al chocar tu espada contra algo... acaba haciendo que muevas el arma como una brocha, intentando pintar en el enemigo.
    6 0
  • El vídeo ha empezado bien, pero el tigre me ha matado. No está bien animado, no salta, llega a las piernas, se cae de lado como si fuera una pieza de Lego y encima se desliza el cadáver como en una pista de hielo. Madre mía. Animaciones encima poco variadas.
    3 0
  • Cuando lo vi por primera vez aqui con el dk1 me encanto... hoy, ya casi 2017 veo el nuevo trailer y me parece hasta peor que el viejo... vamos a ver que tal.
    0 0