Modo cooperativo disponible para Serious Sam VR: The Last Hope

The Last Hope, el primer juego en realidad virtual de la saga Serious Sam, ha habilitado el modo cooperativo, para poder jugar vía online con otro jugador.

19 DIC 2016  14:25

veronica_r

Modo cooperativo disponible para Serious Sam VR: The Last Hope

¿Si tuvieras que cargarte a unos aliens bien chungos para salvar el planeta, qué amigo elegirías?

No, no es una pregunta hipotética. Más te vale elegir bien pues la nueva actualización de Serious Sam VR: The Last Hope te permite jugar online con un amigo, estando ambos lado a lado para defender desde la misma zona. Siempre se ha dicho que dos mejor que uno, y no podríamos estar más de acuerdo en que para luchar contra hordas de aliens, nos viene mejor un extra compi.

 

En su última actualización The Last Hope, este shooter del estudio Croteam, ha implementado un modo de cooperación en línea, permitiendo a dos jugadores jugar de forma simultánea en cualquier nivel del juego, y disponible mediante early access por solo 36,99 €. También se han añadido dos modos nuevos de dificultad, turista y serio.

 

 

Para los que no lo conozcan, Serious Sam nos mete de lleno en un mundo en el que un valiente general, Sam Serious Stone, lucha contra las fuerzas del jefe supremo de la raza extraterrestre Mental que busca destruir a la humanidad. En The Last Hope, Sam dirige la resistencia desde el crucero de batalla 'Saratoga' en un intento desesperado de salvar la galaxia. Las fuerzas de defensa de la tierra se derrumban bajo las hordas de los Mental.

 

Sí, parece demasiado para una sola persona, y quizás por ello los creadores han implementado en esta actualización un modo cooperativo que nos permite machacar aliens por dos. Y lo mejor es que lo permite tanto vía HTC Vive, como vía Oculus Rift, y también mediante una combinación de ambas.

 

¿Ya tienes en mente a quién elegirías? ¡Veremos qué tal funciona!

Comentarios

Enlace al foro