Survios capta 50 millones de dólares

El estudio creador de Raw Data ha revelado que ha conseguido dos rondas de financiación por un total de $50M con inversores como la compañía Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).

14 DIC 2016  8:26

Harold

1 comentarios

Survios capta 50 millones de dólares

En Survios pueden estar muy contentos por el éxito cosechado a lo largo de este primer año de realidad virtual comercial, ya que su juego Raw Data se convirtió en el primero de este medio en recaudar un millón de dólares en apenas un mes, y ahora la compañía estadounidense ha conseguido dos rondas de financiación que los colocan en una posición favorable para alcanzar su objetivo de ser líderes en la edición y creación de contenidos de realidad virtual en un momento de polémica sobre los juegos exclusivos y las ayudas económicas para financiarlos.

 

 

La rondas han estado lideradas por Metro-Goldwyn-Mayer y Lux Capital. El equipo de Survios ha declarado que seguirán trabajando en Raw Data, ya que se trata de un juego en acceso anticipado. Entre los planes de la empresa se encuentran también añadir títulos de terceros y ampliar la distribución a más países. Survios fue fundada en 2013 y uno de sus primeros proyectos fue la demo tecnológica Zombies on the Holodeck que pudimos disfrutar junto a nuestro DK1 y Razer Hydra.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Muchos millones si, pero todavía no han integrado el SDK de Oculus para los Touch.  :x

    EliteSPA
    0 0