Hyper Void es el primer juego de realidad virtual incluido con PlayStation Plus

Sony ha anunciado los juegos que podrán descargar gratuitamente en diciembre los usuarios de PlayStation Plus, siendo la primera vez que se incluye uno de ellos con soporte para PlayStation VR.

1 DIC 2016  8:32

Harold

2 comentarios

Hyper Void es el primer juego de realidad virtual incluido con PlayStation Plus

Hyper Void, desarollado por el estudio indie IN|Framez, ha lanzado recientemente un DLC que permite disfrutar de todos los níveles del juego en realidad virtual, y ahora todos aquellos poseedores de PlayStation Plus podrán disfrutar del título como parte de su suscripción, ya que es uno de los juegos elegidos para su descarga en diciembre. Circunstancia que lo convierte en el primero de PlayStation VR en venir junto a PlayStation Plus.

 

 

Hyper Void es un arcade de naves en tercera persona donde la acción no tiene lugar en el espacio exterior, sino dentro de agujeros de gusano intergalácticos. El juego se basa en una historia fácil de seguir con razonamientos físicos para los muchos eventos del espacio por los que pasaremos. No se trata de un juego en el que haya que disparar ciegamente o esforzarse por conseguir la mejor arma, sino que habremos de tomar decisiones rápidas y controlar múltiples armas estratégicamente según la situación. Cada enemigo es único y requiere de su propia estrategia para derrotarlo.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Coño, al ver la portada del juego pensé que seria el típico mierdajuego... pero la verdad es que me llama la atención lo variado que parece dentro de que es un mata marcianos. Pero este parece que está bien resuelto.

    A ver que tal lo ponen las críticas.
    2 0
  • Pues es verdad que no pinta mal y a caballo regalado..
    1 0