Raceroom Experience podría ser compatible con SteamVR en diciembre

Sector3 y SimBin trabajan para dar soporte a HTC Vive (y en teoría Oculus Rift) mediante la API SteamVR, y la actualización podría llegar a los jugadores antes de que acabe el año.

30 NOV 2016  8:50

Juanlo

10 comentarios

Raceroom Experience podría ser compatible con SteamVR en diciembre

Cada día parece más claro que resulta muy difícil concebir un título de simulación sin soporte de realidad virtual, especialmente en aquellos juegos dirigidos a los simracers más exigentes: títulos como iRacing, Live for Speed, Project CARS o Assetto Corsa entre otros permiten utilizar estos dispositivos, y pronto podría llegarle el turno a RaceRoom, que ya introdujo soporte para el DK2 de Oculus a finales de 2014. Ha sido durante el último developer stream cuando los desarrolladores han mostrado una build interna del juego funcionando en HTC Vive, indicando además que esa versión podría hacerse pública en diciembre.

 

 

El juego base RaceRoom Experience puede ser descargado de forma gratuita en Steam, con lo que podremos disfrutar de 5 vehículos y 2 circuitos, pudiendo ampliar nuestra colección mediante DLCs adicionales.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Esto si que es una buena noticia , este simulador lo tengo completo y me encanta los sonidos y la forma de conducción.
    QUE NOTICIÖN
    1 0
  • Ni idea de este simulador, pues que se metan en el carro de la RV
    0 0
  • Netlock lo tienes en Steam , es gratuito en forma de demo para probarlo
    1 0
  • Un juegazo q solo le faltaba la VR. Que ganas de que llegue esta actualización ya!! Gran noticia
    1 1
  • Pues un bastante bueno nada que envidiar a otros simuladores el problema es que sigue los pasos de iracing en cuanto a cobrar por todo y tiene unos sonidos espectaculares, diria que en este apartado se gana el oro
    1 0
  • Sels:Pues un bastante bueno nada que envidiar a otros simuladores el problema es que sigue los pasos de iracing en cuanto a cobrar por todo y tiene unos sonidos espectaculares, diria que en este apartado se gana el oro

    Es un simulador bastante bueno, no llega al nivel de iracing en simulacion y opciones de setup pero.... En el apartado de sonido..... Es sin lugar a dudas, el numero 1 sin peros, esta un peldaño por encima de iracing..

    ESPECTACULAR.
    0 0
  • Xcierto me parece haber leído que RaceRoom iba a poner el efectivo sistema de licencias de iracing???
    0 0
  • Gracias por la información, ya voy al steam para descargar la demo.
    Un saludo
    0 0
  • Una pregunta... el need for speed (cual de ellos) permite el uso de htc vive?, es cierto eso amigos? . si es asi, como se hace? gracias!!
    0 0