How We Soar disponible en PlayStation VR

Penny Black Studios ha lanzado hoy su primer título de realidad virtual, exclusivo de PlayStation VR, que nos propone tomar las riendas de un enorme fénix.

29 NOV 2016  18:19

Harold

11 comentarios

How We Soar disponible en PlayStation VR

How We Soar es una experiencia de vuelo en realidad virtual, creado con Unreal Engine y exclusivo de PlayStation VR, que nos da la oportunidad de dirigir un fénix gigante y explorar un fascinante mundo de papel. Sentado a lomos de esta criatura mística, volaremos a través de los diarios y las obras de El Autor, dándole vida a las páginas de sus creaciones y descubriendo su historia personal mientras volamos. El juego se centra en la historia de El Autor y una mujer con la que se encuentra llamada Lily.

 

 

Cada nivel del mundo de papel está dividido en escenas de historia individuales que al principio aparecen como fragmentos flotando por el mundo. Explorar cada nivel, reconstruirlo volando y crear escenas de historia será nuestro objetivo, logrando más diálogos que avanzarán en la historia, y todo ello en el orden que deseemos y sin limite de tiempo. Para controlar el fénix utilizaremos el gamepad, y el juego se encuentra disponible por 19,99€.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • Yo vengo del spectrum, atari, nes, amiga, snes, megadrive.. y podriamos seguir asi.

    Me da igual el soporte. Pero una cosa esta cristalina;

    Esto no son juegos señores. Son demos interactivas, como cuando salio el megacd. No tengo problemas con los malos graficos, juego a indis en pc.

    Pero no voy recomendar este tipo de software de M a nadie. Por que ni es divertido, y ademas no tiene ningun tipo de profundidad, verlo 5 minutos y no tocarlo mas en la vida.
    0 0