Virtual Reality Fabricators llega a España

25 NOV 2016  12:28

Redacción

39

El centro comercial Thader en Murcia recibirá el primer centro de juegos arcade de realidad virtual de la empresa Virtual Reality Fabricators, y abrirá sus puertas a principios de diciembre.

Este centro ofrecerá, además de todo tipo de experiencias de realidad virtual para disfrutar solos o con nuestros amigos, de un ambiente tematizado que nos recordará a las películas de ciencia ficción. Podremos tomar una consumición en la cantina de Tattoine, en el planeta de Alien o dentro del mundo de Blade Runner. Además de ofrecer experiencias lúdicas de realidad virtual, el centro se complementará con una oferta cultural destinada a centros educativos, prácticas de inglés, viajes turísticos, etc.

 

VR Fabricators

 

Todo esto será posible gracias 12 kits de realidad virtual HTC Vive que los jugadores podrán disfrutar en espacios individuales, lo que les permitirá vivir experiencias como salvar al mundo de un ataque alienígena, viajar en el tiempo, enfrentarse a dinosaurios o luchar contra enemigos utilizando arcos y flechas. Pero aquellos que prefieran otro tipo de experiencias más relajadas podrán visitar el interior del cuerpo humano, explorar las profundidades marinas o vivir una historia con paisajes reconstruidos fielmente. Y los amantes de las emociones más extremas tendrán sus propios Escape Rooms, mansiones, manicomios, zombis... habrá de todo y para todos los gustos.

 

 

VR Fabricators nace de la fusión de 3 empresas con amplia experiencia en el sector del ocio: una de tematización, experta en hacer reales mundos de ensueño para parques temáticos, otra de realidad virtual, que fabrica y diseña sistemas para esta tecnología, y otra de programación y desarrollo de contenidos, y es que el objetivo es crear experiencias únicas, exclusivas para los asistentes a las instalaciones de la compañía, algo que está planificado para el año que viene.