Serious Sam VR: The Last Hope añadirá modo cooperativo

Croteam ha anunciado que su último título de la conocida saga Serious Sam, que se encuentra, actualmente, en acceso anticipado, permitirá jugar pronto en cooperativo.

24 NOV 2016  17:24

Harold

13 comentarios

Serious Sam VR: The Last Hope añadirá modo cooperativo

Los juegos de Serious Sam siempre han contado con modo cooperativo desde sus primeras entregas, por lo que este movimiento de Croteam resulta más que natural. El equipo ha señalado que, desde que empezaron con el acceso anticipado del juego, prometieron escuchar la opinión de la comunidad y las peticiones, y de todas ellas la del cooperativo fue la que más sobresalió. Por lo que ya cuentan con una versión interna en funcionamiento que pronto llegará en un nuevo parche. Lo que no han detallado es para cuántos jugadores será y si cambiará en algún aspecto la jugabilidad.

 

Croteam cuenta con un departamento interno dedicado a todo lo relacionado con realidad virtual, llamado Croteam VR, que verá incrementar sus filas gracias a la buena respuesta que está teniendo su primer juego con esta tecnología. Tienen planes de añadir muchas más sorpresas, aunque, actualmente, se encuentran implementando el árbol de habilidades y creando el nuevo planeta Shaanti.

 

 

Serious Sam VR: The Last Hope es otro de los juegos de realidad virtual que cuenta con descuento en Steam gracias a las ofertas del Black Friday, concretamente con un 20% de descuento.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • esto son palabras mayores, y además con movimiento más tradicional. Este cae sí o sí.

    Saludos
    0 0
  • No tengo yo nada claro que un juego en el que no hay un momento de respiro y continuamente estás corriendo, saltando o moviéndote lateralmente, sea la mejor opción a la hora de adaptarlo a la realidad virtual.
    Los desarrolladores han confirmado tres tipos de movimiento; -teletransporte tradicional, que en este juego lo veo poco práctico.
    -Warping, que sería algo asi como rápidas y continuas pulsaciones del touchpad en la dirección en la que quieres teletransportarte. Habrá que probarlo.
    -Y finalmente, touchpad "a pelo". A diferencia de doom no usaremos el controlador para indicar en que dirección queremos movernos, lógico si tenemos en cuenta que siempre llevaremos un arma en cada mano y ese sistema implicaría dejar de apuntar a los enemigos.

    Lo único que veo a su favor es los niveles con grandes espacios abiertos que harán menos claustrofóbica la experiencia.

    Si funciona bien puede abrir las puertas a multitud de adaptaciones de juegos clásicos, pero de no hacerlo también podría cerrarlas.
    0 0
  • Tendríais que o bien crear un tema nuevo para este Serious Sam primero con movimiento, o cambiar un poco el título, para que la gente lo vea.  wink
    Esta en Road To VR, por cierto.
    0 0