The Assembly añade soporte a los controladores de movimiento

La aventura de nDreams, hasta la fecha solo compatible con gamepad, se actualiza para ofrecernos la posibilidad de utilizar nuestras manos gracias a los controladores de movimiento.

22 NOV 2016  8:40

Harold

7 comentarios

The Assembly añade soporte a los controladores de movimiento

nDreams ha lanzado una nueva actualización gratuita para su juego The Assembly que añade soporte para controladores de movimiento. La nueva funcionalidad ya se encuentra disponible en HTC Vive, y llegará también el 16 de diciembre a PlayStation VR con Move y Oculus Rift con Touch. Además, tendremos la oportunidad de jugar al juego en modo escala de habitación, además de utilizar como sistema de locomoción el teletransporte, donde en el caso de PlayStation VR no nos quedará más alternativa al no disponer los controladores Move de ningún tipo de control para dicha función.

 

 

The Assembly es una historia interactiva de intriga y misterio en primera persona para adultos. Formaremos parte de una organización cuya moralidad resulta bastante ambigua, y deberemos descubrir sus misterios desde dos perspectivas opuestas, las de los protagonistas de la historia: el veterano Cal Pearson y la novata Madeleine Stone.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Genial.. a ver si ahora lo traducen al español y entonces si que me pillaré este juego al que le tenía bastantes ganas pero entre que se tenía que jugar con mando y no estaba en español me echaba para atrás.
    4 0
  • El juego ha pasado de interesarme levemente a querer probarlo a toda costa xD
    1 0
  • Ahí, cada vez más juegos con mandos para escala de habitación
    0 0
  • Por cierto ya pueden ir tomando nota en Crytek para Robinson The Journey, porque el juego lo pide a GRITOS!

    Me encanta como se va moviendo la cosa últimamente, yo sólo se que hace un mes que tengo PSVR y hacía tiempo que no estaba con ganas de volver a casa para jugar todos los días, me siento un crío xD, pero es que de momento estoy probando cosas bastante decentes y me están enganchando...en fin, que siga la cosa así :3
    7 0
  • Que den soporte para motion controllers + escala de habitación en robinson the journey es mi puto sueño xD sentir una RV verdadera con dinosaurios.. buah
    3 0