Star Wars Battlefront Rogue One: X-Wing VR Mission disponible el 6 de diciembre

El próximo 6 de diciembre llegará nuevo contenido para Star Wars Battlefront, la expansión Scarif y la misión X-Wing para PlayStation VR, gratuita para los poseedores del juego.

18 NOV 2016  12:17

Harold

11 comentarios

Star Wars Battlefront Rogue One: X-Wing VR Mission disponible el 6 de diciembre

Star Wars Battlefront Rogue One: X-Wing VR Mission será un contenido descargable gratuito para todos aquellos que hayan adquirido el juego Star Wars Battlefront. La misión nos permitirá pilotar nuestro propio X-Wing en realidad virtual en una importante misión para la rebelión.

 

 

Todo este nuevo contenido llega con motivo de la nueva película de la saga, Rogue One: Una historia de Star Wars, que se estrenará en cine a partir del 16 de diciembre. Una oportunidad para los poseedores del juego y PlayStation VR de vivir una aventura del universo de Star Wars en realidad virtual. Star Wars Battlefront, al igual que Rise of the Tomb Raider, incluye una misión gratuita para PSVR, pero requiriendo tener el juego completo. Una aproximación que Infinity Ward con Jackal Assault VR Experience no siguió.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • Ahora mismo el juego básico, pero que te permitirá descargar la mision VR, está por 15€. Yo creo que intentaré alquilarme el juego para poder probar exclusivamente la misión y luego ya veré lo que hago.
    0 0