Revive se actualiza añadiendo soporte a Oculus Touch Enviado por la comunidad

17 NOV 2016  8:36

Puzzle

32

Con la idea de poder jugar a todos los juegos de Oculus Rift, Revive se actualiza añadiendo soporte de los mandos Touch para poder simularlos en HTC Vive.

Con una actualización temprana a poco más de dos semanas del lanzamiento de los mandos Touch de Oculus Rift al mercado mundial, Revive ha conseguido sorprender con su última beta: simular los mandos de Oculus Touch utilizando los mandos y el dispositivo de HTC Vive.

 

Gracias al mapeado de botones que ha realizado LibreVR, han conseguido simular los botones de Oculus Touch a través del trackpad central de los mandos de HTC Vive, haciendo así una experiencia gratificante a la vez que ortopédica al no disponer de los mandos 'originarios'.

¿Compatibilidades?

 

Aún no sabemos qué juegos o aplicaciones serán compatibles, pero si algo hay que decir es que Revive ha dado un paso adelante demostrando que a estas fechas tan tempranas, pueden sacar una actualización más que admirable. De momento, pocos son los lanzamientos que se han realizado para Oculus Rift y han aparecido en la tienda de Steam, por lo que podemos llegar a pensar... ¿Será éste otro motivo más para unir fuerzas y crear productos sin exclusividad?

Añadiendo novedades

 

Ya podemos disfrutar de la nueva actualización de Revive junto a los tutoriales que Oculus ha lanzado en sus últimas actualizaciones. Para todo aquél usuario que quiera probarlas, deberá realizar antes los siguientes pasos:

  1. Disponer de una versión 1.10 de Oculus Home o superior.
  2. Ejecutar SteamVR desde Steam.
  3. Descargar la última versión del injector de Revive.
  4. Arrastrar los archivos de 'Demo' al .exe de Revive, situados en las siguientes rutas:

Tutorial de los mandos Touch:
Oculus/Support/oculus-touch-tutorial/TouchNUX/Binaries/Win64/TouchNUX-Win64-Shipping.exe

 

Editor de Avatares:
Oculus/oculus-avatar-editor/OVRAvatarEditor.exe

 

Ejemplo: