Warhammer: End Times - Vermintide tendrá una misión exclusiva para realidad virtual

Fatskark ha anunciado una misión destinada a la realidad virtual, compatible con HTC Vive y de una manera totalmente gratuita incluso sin disponer del título original, una opción más que interesante para descubrir los mundos de Warhammer.

16 NOV 2016  11:21

Puzzle

7 comentarios

Warhammer: End Times - Vermintide tendrá una misión exclusiva para realidad virtual

Es de agradecer que para todas aquellas personas que no dispongamos del título "Warhammer - End Times: Vermintide" podamos disfrutar de esta experiencia de una manera totalmente gratuita, y para los que ya dispongamos de dicho título, podamos volver a vivir esta experiencia de una manera mucho más emocionante.

 

En el desarrollo de la historia, la cual recordamos que será una pequeña porción del videojuego al poder jugar solo una misión, podremos utilizar armas tales como un hacha y un arco para combatir a los enemigos. Aunque todavía hay poca información al respecto, el estudio ha confirmado que darán más detalles de esta misión en las próximas semanas, aunque confirman que podremos tenerla disponible a finales de este mismo año.

 

 

Warhammer - End Times: Vermintide llegó hace algo más de un mes a PlayStation 4 y Xbox One tras su paso en PC desde hace casi un año, y esta vez nos toca afrontar nuestras pesadillas de una manera mucho más atrevida, en realidad virtual.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Bien echo si señor!!Sin ni siquiera tener el juego original te dejan disfrutar de la experiencia...y no como otros que te clavan 20 euros
    5 0
  • Lo tengo comprado, pero si sacaran ampliacion para vr lo compraba de nuevo!!!
    0 0
  • Cdaked:¿Ya se aguantará tanta rata en VR? eek


    3 0
  • Pues es una demo en plan el juego del arco de THE LAB. Está logradísima la ambientación y los personajes que aparecen. Como siempre, te entran ganas de jugar a un juego de fantasía de toda la vida pero esto es lo que hay por ahora.
    1 0