La 'mochila' de MSI adaptada a la realidad virtual ya se puede pre-comprar

Dándose a conocer como la solución a los problemas de cableado y la opción de transportar nuestro equipo de una manera mucho más sencilla, MSI lanza la pre-compra de su 'mochila' adaptada a la realidad virtual.

14 NOV 2016  10:26

Puzzle

16 comentarios

La 'mochila' de MSI adaptada a la realidad virtual ya se puede pre-comprar

El pasado mes de mayo, MSI anunciaba el lanzamiento de un ordenador enfocado a la realidad virtual haciendo que el usuario pudiese llevar su equipo como si de una mochila se tratase. Conocida como MSI VR One, el diseño intenta evitar el problema de cableado al llevar todo el ordenador a nuestras espaldas. Este proyecto parecía ser muy innovador y la única opción viable para mejorar nuestra jugabilidad hasta que HTC anunció su sistema inalámbrico. ¿Perjudicará esto a las ventas de MSI's VR One? Quién sabe.

 

Ejemplo de cableado y posible jugabilidad una vez llevemos la mochila encima.

 

Si nos hemos decidido en pre-comprar el nuevo ordenador de MSI, deberemos saber que su precio ronda los 2000€, ofreciendo un procesador Intel Core i7 de 2.7GHz y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1060 junto con 16GB de RAM y un SSD de 256GB. Además, existe una segunda versión de aproximadamente 2.300€, mejorando sus características, cambiando la tarjeta gráfica a una GTX 1070 y el disco duro SSD a uno de 512GB. Ambas versiones vienen con un par de baterías que ofrecen alrededor de 1h 50m de tiempo de juego.

 

Según nos comenta MSI, está previsto que estos nuevos dispositivos empiecen a enviarse a partir del 30 de Noviembre.

MSI

Comentarios (16)

Enlace al foro
  • Cdaked:El único comprador



    jajajajjajajajajajjja muy bueno
    3 0
  • Esto es como anunciar el descubrimiento del telégrafo el mismo día que otro anuncia el descubrimiento del teléfono.
    7 0
  • Tampoco os molestéis mucho por MSI porque esta solución no dejaba de ser un portátil normal y corriente con una carcasa molona... Y un precio premium porque te lo venden como una novedad.
    5 1
  • Y los constelations que? Donde los conecta MSI para evitar el cable o se llevan en las manos junto con los touch?
    1 0
  • Samycharlie:Y  los constelations  que? Donde los conecta MSI  para evitar el cable o se llevan en las manos junto con los touch?

    Esa es buena: ¿y los mandos "chachis"? Los Constellation olvídate, y los Lighhouses te limitan a una región.
    1 0