Arizona Sunshine estará disponible el 6 de diciembre

Coincidiendo con la llega de Oculus Touch, Arizona Sunshine estará disponible el mismo día para Oculus Rift y HTC Vive por un precio de 39,99€, aunque tendremos descuento si hacemos la pre-compra ahora.

10 NOV 2016  8:35

Harold

25 comentarios

Arizona Sunshine estará disponible el 6 de diciembre

Vertigo Games y Jaywalkers Interactive han anunciado la fecha de salida de Arizona Sunshine para el 6 de diciembre en el store de Oculus y Steam. El juego tendrá un precio de 39,99€, pero podemos obtener un 15% de descuento si realizamos la precompra ahora. Arizona Sunshine es un shooter creado para realidad virtual que nos sumergirá en un apocalipsis zombi y nos permitirá movernos libremente para explorar el mundo postapocalíptico, manejando armas con movimientos reales gracias a los controladores de movimiento.

 

Las físicas del juego, así como ciertos elementos visuales, dependerán del procesador que tengamos en nuestro PC, obteniendo la mejor experiencia con un i7 de Intel, tal y como podemos ver en el siguiente vídeo:

 

 

Del 22 al 29 de noviembre tendrá lugar una beta cerrada, donde aquellos interesados en participar tendrán que estar inscritos en el newsletter de Arizona Sunshine. El juego incluye campaña que podremos jugar solos o en modo cooperativo para 4 jugadores. Además, contará también con un modo horda cooperativo para el mismo número de jugadores.

Comentarios (25)

Enlace al foro
  • Para nada me considero una minoría ruidosa, tengo 45 años y llevo jugando desde el spectrum...
    Cada uno tiene sus preferencias y todas deben ser respetadas.. Me encanta el Raw Data, el Serius Sam y otros más... Y me lo paso genial, pero espero más de mis Vive... Soy así... Mientras seguiré jugando a todo.. Sobre todo a los de más inmersión, pero esperar una mejora en los fps no es nada malo, es querer mejorar la ya súper experiencia que es la RV...
    El día que pueda jugar a un Solus con enemigos y armas tendré un orgasmo....
    0 0
  • gawaines:
    Según los desarrolladores, el juego ha evolucionado y ahora puedes moverte libremente. Habrá que verlo.

    Como bien dices, cada cual es libre de elegir el tipo de juego al que prefiere jugar (dentro de la poquita oferta actual), habrá quien prefiera más aventura y quien prefiera más mata mata, pero me sorprende que, con la paupérrima oferta actual, haya quien directamente descarta los wave shooters.
    También coincido en que lo bonito de la RV es la inmersión, ahora bien, en cuanto a la inmersión que te puede dar un wave shooter, supongo que también va con cada uno, pues acabo de tirarme más de media hora intentando pasarme el nivel Nuke Fusion del RAW DATA (ni en fácil me lo paso, qué ruina), y desde luego que nadie me diga que lo que he sentido no era inmersión.


    Yo ya te digo.. no le voy a decir a nadie con que debe o puede sentir mas o menos inmersión, solo se que a mi los wave shooters me dan inmersión 0, me dan mas sensación de ser algo de recreativas pero en plan futurista pero hasta ahí, pero a quien le guste pues me parece perfecto, debe haber juegos de todo tipo.

    Ahora yo bien espero otra cosa, me quede algo decepcionado debido a la escasa oferta de juegos de calidad y encima ver que todos los "buenos" en un principio se iban para PSVR u Oculus, y ver que lo poco potable que había encima no estaba ni con subtítulos en español pero creo que poquito a poco irán entrando cosas buenas.

    De momento lo que mas espero es Fallout 4 VR, ojalá que vea unos cuantos juegos así (como soulkeeper VR por ejemplo) y es cuando entonces sentiré que el visor me ha merecido la pena, lo que quiero es sentirme inmerso en otro mundo, un wave shooter sobre zombis para mi sería algo sin gracia, sin embargo si tengo un mundo apocalíptico con zombis por explorar entonces ya la cosa cambia y mucho. Ojalá que el juego venga con subs en español por lo menos y seguro que me lo pillaré.
    1 0
  • Un "The Last Of Us" en RV sería la recontra hostia. Entrar en una casa llena de Chasqueadores...
    1 0
  • Ya te digo.. solo te digo que fue, para mi, el mejor juego de la pasada generación por delante de Mass Effect 2 y Dishonored (en mi top 3 particular) anda que no molaría ni nada un the last of us en 1ª persona con escala de habitación.. jojo

    Yo tengo claro que cuando llegue Fallout 4 VR las 300 horas no me las quita nadie.. como mínimo
    Y ya un TES VI-VR sería bufff..
    1 0