Trackmania Turbo ya está disponible en realidad virtual e incluye demo

Ubisoft estrena hoy una actualización gratuita para los poseedores de Trackmania Turbo que añade compatibilidad con Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR, y una demo gratuita con cuatro pistas.

8 NOV 2016  15:40

Harold

21 comentarios

Trackmania Turbo ya está disponible en realidad virtual e incluye demo

Con esta nueva actualización, Trackmania Turbo se convierte en el segundo título de Ubisoft con soporte para realidad virtual, muy pronto le seguirá Werewolves Whitin y más tarde Star Trek: Bridge Crew. La actualización nos permitirá vivir la velocidad, los espectaculares saltos e imposibles loopings de Trackmania Turbo de una manera más intensa, gracias a la realidad virtual. Se añaden 40 pistas exclusivas con cuatro entornos diferentes como el International Stadium, Valley Down & Dirty, Rollercoaster Lagoon y Canyon Grand Drift.

 

 

Aquellos usuarios que no tengan el juego pueden probarlo con una demo gratuita que incluye cuatro pistas en los entornos de Rollercoaster Lagoon y Canyon Grand Drift, y que se encuentra disponible tanto para PC como PlayStation VR. Trackmania turbo tiene un precio de 39,99€ en todas las plataformas y contará con soporte mejorado para PlayStation 4 Pro.

Comentarios (21)

Enlace al foro
  • Pero no esta él contenido entero del juego en realidad virtual eso es una gran decepción, tan sólo un modo exclusivo que deja mucho que desear al juego en su máxima expresión
    0 0