Teaser de Syren, survival horror en realidad virtual

25 OCT 2016  11:10

Redacción

7

Hammerhead prepara un juego de supervivencia y horror que transcurre en unas instalaciones de investigación submarinas en las que diversos experimentos han tenido consecuencias imprevisibles y aterradoras.

 

Un científico obsesionado con la selección genética realiza experimentos para tratar de recrear la desaparecida especie de las sirenas. Para ello, construye unas instalaciones submarinas justo encima de una antigua ciudad perdida en lo más profundo del océano, y allí llevará a cabo los experimentos. Nosotros nos despertaremos en pleno caos, con el reactor de la estación en estado crítico y con un tiempo limitado para evacuar las instalaciones. La muerte nos rodea por todas partes, pero pronto descubriremos que no estamos solos, ya que algunos de los especímenes de los experimentos andan por ahí sueltos.

 

Syren es un juego de sigilo y supervivencia en el que deberemos resolver puzles y avanzar en una serie de escenas a escala de habitación mientras permanecemos alerta ante las mortíferas sirenas que nos acechan en las sombras. Este título de Hammerhead, famosos por la aterradora experiencia Abe VR, está siendo desarrollado en Unreal Engine y llegará pronto a PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive.