Trailer con gameplay de Ghostbusters: Dimension en The Void

The Void, el parque de atracciones que combina realidad virtual con escenarios reales, presenta el primer trailer con jugabilidad de los Cazafantasmas.

18 OCT 2016  20:45

Harold

11 comentarios

Trailer con gameplay de Ghostbusters: Dimension en The Void

Ghostbusters: Dimension es la primera experiencia de hiper-realidad creada por The Void en colaboración con Sony Pictures y Ghost Corps. Los protagonistas se adentran en el mundo de los Cazafantasmas para enfrentarse a personajes paranormales que deben atrapar y encerrar antes de que se agote el tiempo. La atracción se encuentra abierta al público en el museo Madame Tussauds de Nueva York y a un precio de 29 dolares.

 

 

La escala de habitación es algo único en realidad virtual, pero si a esto le sumamos el añadido de elementos físicos con los que interactuar y una mayor libertad de movimiento, entonces obtenemos lo que The Void llama hiper-realidad. Esta es la primera experiencia que ha lanzado The Void al público y que nos permite vivir un gran clásico de los 80. ¿A quién vas a llamar?

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • En la otra noticia se dicen que son peores pero que al final el poder desplazarte sin cables y poder tocar objetos que están ahí( un sillón , las paredes) hace que valga la pena.
    0 0