Oculus Rift Crystal Cove funciona a más de 60 Hz

Os mostramos una nueva entrevista a Palmer Luckey en el CES 2014, esta vez a cargo de Neil Schneider de la web MTBS3D, que nos deja interesantes comentarios de Palmer, pero uno de ellos nos ha llamado especialmente la atención. Crystal Cove funciona a una frecuencia de refresco mayor de lo habitual, ¿tal vez 90 Hz?

14 ENE 2014  0:22

Juanlo

45 comentarios

Oculus Rift Crystal Cove funciona a más de 60 Hz

En torno al minuto 9:00 Palmer dice, literalmente, lo siguiente:

 

Sí, la pantalla cambia de forma casi instantánea, funciona a una frecuencia de refresco más alta, así que puedes dibujar más fotogramas por segundo. Las demos que mostrábamos en el E3 tenían una latencia entre 50 y 60 ms en Unreal Engine 4, y nuestras demos actuales tienen entre 30 y 40 ms de latencia, así que la hemos reducido prácticamente a la mitad. Y tenemos demos internas con menos de 20 ms, que es nuestro objetivo para la versión comercial.

 

 

El vídeo lo han grabado en 3D, si tenéis problemas para visualizarlo correctamente, podéis activar la opción "sin gafas" y "sólo ojo izquierdo" en YouTube.

Comentarios (45)

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  • SEY

    SEY

    Cuelgo de nuevo el video de la entrevista a Luckey, que vine después de las reacciones del youtuber rapero.
    Parece que el tipo sufre molestias en los ojos cuando prueba el DK1 aunque flipa de lo lindo, en el video que colgasteis en este post.
    En este le muestran la diferencia con el nuevo sistema de baja persistencia, y el posicionamiento absoluto.
    DIOS que ganas me dan con estos vídeos y todo lo que dice luckey. NO PUEDO MAS.

    www.youtube.com/watch?v=3Gs8iy6AdD8&feature=c4-overview&list=UUFq6WCd0xcEVA-c7QNLrSgg
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  • SEY

    SEY

    Lo siento, no sé ponerlo como lo hizo juanlo con un link.
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  • "SEY":Cuelgo de nuevo el video de la entrevista a Luckey, que vine después de las reacciones del youtuber rapero.
    Parece que el tipo sufre molestias en los ojos cuando prueba el DK1 aunque flipa de lo lindo, en el video que colgasteis en este post.
    En este le muestran la diferencia con el nuevo sistema de baja persistencia, y el posicionamiento absoluto.
    DIOS que ganas me dan con estos vídeos y todo lo que dice luckey. NO PUEDO MAS.

    http://www.youtube.com/watch?v=3Gs8iy6A ... -c7QNLrSgg


    Ahora tampoco te sale porque no has dado con el vídeo original en youtube, sino con una playlist de youtube (a la derecha se ve que es una lista de 502 vídeos, que pasada no?). Lo que yo hago en estos casos es copiar el titulo del video y ponerlo en el buscador de youtube, para que me encuentre el video original, no una playlist donde han incluido el video. El url de ese video original es el que poniendolo aquí, te saldrá bien.

    El original es este:

    http://www.youtube.com/watch?v=3Gs8iy6AdD8

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  • SEY

    SEY

    Muchas gracias de nuevo dinodini.
    Referente a los frames, en cine se utilizan en efecto 24 por segundo pero no es necesario que estos sean imágenes distintas. Por ejemplo en animación tradicional (dibujos animados), y de menos coste de producción, o en manga, estas películas repiten cada pose de animación 2 veces. En un segundo haríamos la mitad de dibujos que Disney. El ojo aprecia un paron a partir de 8, que es lo que se suele usar para pasar de una acción a otra de una animación y dirigir la mirada del espectador de una forma menos brusca.
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