Nuevo tráiler de Vox Machinae

Space Bullet ha publicado un nuevo tráiler de Vox Machinae, el esperado juego de mecas para realidad virtual del que van soltando información casi con cuentagotas. ¿Se acerca por fin la esperada fecha de lanzamiento?

5 OCT 2016  9:10

Juanlo

3 comentarios

Nuevo tráiler de Vox Machinae

 

Vox Machinae está con nosotros desde la época del DK2 de Oculus, siendo su demo una de las favoritas de aquella época que ahora nos parece tan lejana. Desde entonces no se ha hablado mucho sobre el juego y sus características, así que nos remitimos a la información que teníamos por aquel entonces: podremos realizar distintos tipos de misiones como recuperación de minerales, rescate de pilotos accidentados, enfrentamientos con otras corporaciones, etc. Y por supuesto, el juego contará con un modo multijugador con el que podremos enfrentarnos a nuestros amigos. Lo último que se sabe sobre la fecha de lanzamiento es que estaba previsto para finales de año y desde entonces no ha habido ninguna actualización al respecto, así que habrá que esperar novedades. El lanzamiento de este tráiler nos hace pensar que hay posibilidades de que lo veamos muy pronto.

 

Podemos descargar la demo de Vox Machinae en este enlace, compatible con el SDK 0.7 de Oculus y el DK2, con lo que teóricamente podríamos hacerla funcionar en el CV1 si utilizamos LibOVRWrapper. De momento no hay confirmación oficial de que el juego tenga soporte nativo para SteamVR y HTC Vive, aunque es lo más probable ya que el juego no está patrocinado ni financiado por Oculus.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Ha mejorado mucho gráficamente pero los robots y su forma de andar siguen igual de reguleros.
    0 1
  • Lo mejor que tenía esta demo eran las animaciones de los robots a la hora de desplazarse, muy realistas. Luego que a unos les guste mas el estilo de transformers es otra historia.
    3 0
  • Te invito a que veas de nuevo el vídeo y esas zancadas en el aire  y a mi me gusta el estilo mechwarrior .

    Eso si , desde cabina daba el pego.
    0 0