The Assembly llegará a PlayStation VR en Octubre

nDreams ha anunciado que "The Assembly" será un título de lanzamiento de PlayStation VR, ofreciendo una experiencia confortable con gamepad.

3 OCT 2016  16:39

Puzzle

6 comentarios

The Assembly llegará a PlayStation VR en Octubre

Algunas personas ya habrán podido disfrutar del lanzamiento de 'The Assembly' para PC desde el pasado 19 de julio en su versión 'Non-VR' o bien en HTC Vive u Oculus Rift. Pero para todos aquellos que tengan pensado adquirir PlayStationVR, solo deberán esperar hasta el 13 de octubre para disfrutar de su lanzamiento a un precio de 24,99€ a través de 'Playstation Store'.

 

 

La historia interactiva en primera persona inspirada por las preocupaciones del mundo real y explicada en un juego diseñado desde cero para la realidad virtual, tal y como iban prometiendo desde un principio, ya podrá ser jugado a través de PlayStation 4 o PC. Dándonos la oportunidad de descubrir qué hechos ocurren en Madeleine Stone sea cual sea el dispositivo que tengamos.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Esos subtitulos en español imagino que son un espejismo no?El juego esta en completo ingles?
    0 0
  • Yo le tengo ganas pero sin español no lo he comprado en Oculus. Si en este de play vr viene en español lo pillaré.
    1 0
  • Claro que merece la pena el juego compañero., gráficamente hablando es uno de los mejores juegos de RV del momento y el sistema que han utilizado para poder ver los objetos de cerca y el poder rotarlos en frente de tus ojos para examinarlos mejor no tiene precio (me ha gustado mucho este toque)... Eso si, como contra principalmente puedo hablar de dos puntos: El primero sería que hasta la fecha el juego no cuenta con ningún tipo de traducción al castellano, ni siquiera en los subtitulos que también estarán en inglés, que por cierto en algunas escenas es bastante técnico, por lo que el conocer el idioma superficialmente no ayudará de mucho,, habrá que conocer en profundidad el inglés para entender la historia y las "misiones" que te plantean, por asi decirlo..
    El segundo problema que le veo, y a pesar de que gráficamente es excepcional (con los objetos cercanos), al juego le hace falta muchos arreglos de aliasing principalmente cuando caminas por los pasillos o cuando ves a la distancia los cuartos de laboratorios y demás, se hacen muy evidentes los bordes aserrados y valles que descienden cuando te mueves.. Es extraño que cuando por error le dí a la opción de jugar en monitor normal el juego también se veía en mí HMD solo que con el círculo del área de juego visible de steam vr (ya que se lo compré a valve),, y el problema de aliasing no es tan evidente jugando de esta manera, se vé muchísimo mejor al jugar de esta manera, que al tratar de jugar en modo nativo, y no se bien del porqué..
    Pero en fin,, el mismo es un juegazo y para mi gusto con una historia bien argumentada al jugar desde la perspectiva de los dos personajes principales de la historia.. Saludos..
    4 0
  • Pues me seguiré la pista a ver si traducen y eso.
    Muchas gracias por la información!!
    1 0
  • Emocionados estamos por encontrar esa inmersión en RV leyendo (putos) subtítulos, que emocionante. lol
    0 1