Retrovirus ya es compatible con el Oculus Rift

14 JUL 2013  21:20

Redacción

1

Cadenza Interactive ha hecho pública la versión 1.0.5731 de Retrovirus que, entre otras cosas, añade soporte nativo para el Oculus Rift al juego. Parece que algunos desarrolladores indie están aprovechando las conocidas rebajas de verano de Steam para actualizar sus títulos y añadir soporte oficial para modos de realidad virtual y 3D estereoscópico. ¡Habrá que aprovecharlo!

Retrovirus es un shooter con 6 grados de libertad que nos recuerda a Descent, el primer juego de este género. Los jugadores serán enviados al corazón de un ordenador en una misión de búsqueda y destrucción contra un virus informático. Decimos jugadores porque Retrovirus se puede jugar en modo cooperativo con hasta 4 jugadores. El estilo artístico del juego nos recuerda a la película Tron, tanto los gráficos como la música, y pondrá a prueba nuestro sentido de la orientación a lo largo de multitud de niveles.

 

Captura de pantalla 1 de Retrovirus

 

 

Captura de pantalla 2 de Retrovirus

 

 

Opciones 3D de Retrovirus

Retrovirus (PC)

Lanzamiento / Enero 31, 2013

Retrovirus es un shooter con 6 grados de libertad que nos recuerda a Descent, el primer juego de este género. Los jugadores serán enviados al corazón de un ordenador en una ...

Nota de los usuarios

?