Thrills & Chills Roller Coasters llega a Steam y Oculus

Los amantes de las montañas rusas pueden disfrutar de una nueva aplicación muy económica que consta de tres atracciones iniciales y otras que están por venir, para disfrutar en cualquier visor de realidad virtual en PC.

29 SEP 2016  16:14

Juanlo

7 comentarios

Thrills & Chills Roller Coasters llega a Steam y Oculus

 

Los estudios independientes VRisch y Black Cell han unido sus fuerzas para desarrollar Thrills & Chills, disponible para comprar en Steam y Oculus Home por 4.99€. Inicialmente cuenta con 3 montañas rusas en un entorno urbano, muy similares a las que hemos podido ver en Android para Cardboard. La intención de los desarrolladores es ir ampliando el número de atracciones poco a poco, y esperan que la comunidad les ayude a decidir qué tipo de entornos quieren en las que están todavía por venir. Es una experiencia diseñada obviamente para jugar sentados y es compatible tanto con SteamVR como con el SDK de Oculus, de forma que la podemos disfrutar en Oculus Rift y HTC Vive. El precio puede parecer excesivo a primera vista dado que solo disponemos de tres atracciones y además no se puede decir que la aplicación sea un portento gráfico, pero puede terminar siendo un coste razonable si sus creadores cumplen su promesa de ir lanzando nuevas montañas rusas en entornos variados a medida que pase el tiempo.

 

Thrills & Chills Roller Coasters

Thrills & Chills Roller Coasters

Thrills & Chills Roller Coasters

Thrills & Chills Roller Coasters

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • será mas polladaas para sacar dinero ?

    Vamos , no me lo nieguen , la experiencia mas intensa vivida en realidad virtual fue en el dk1 y con rift coaster.. donde algunos familiares tenían que quitarse las gafas al no poder aguantar la sensación ,

    donde yo despertando a mi padre a las 9 de la mañana después de haber currado hasta las 5 le hice cambiar de idea en lo que duro la demo cuando el estaba convencido de que las dk1 eran un timo.

    3 años después y todo es inferior a la sensación del dk1 y lo mejor de todo , ni si quiera han adaptado la demo a los actuales hmds , el rumbo que ha tomado esto no es para nada el que yo esperaba y mucho menos si hablamos de los precios.

    dk1 - 1080  una pantalla 60 hercios (prototipo)  - La mejor sensación que he tenido hasta ahora.  300 €

    Cv1/vive - 2 pantallas de 1080 cada una 90 fps 90 hercios " (versión comercial)" presencia " Baja latencia y dos o tres ostias mas que le han metido a la pantalla para quitarle el blur y algunas cosas mas , y " mejores lentes" Glare   - Sensación inferior al dk1 de hace 3 años  y el precio: 700 / 1000 pavazos

    Se me escapa algo ... ¿ alguien me lo explica?


    EN CUANTO AL TEMA DE LOS MAREOS .
    Que se dejen de rollos que en el dk1 había demos que no mareaban nada, 0 absoluto y otras lógicamente que te hacían vomitar pero es que en el cv1/vive pasa exactamente lo mismo hay demos que van finas y "juegos" que van finos pero hay otras que marean hasta hacer vomitar a un amigo mio .

    EL MAREO ESTA EN LAS DEMOS/JUEGOS NO EN EL HMD MAS CLARO EL AGUA!!!!!!
    5 7
  • Claro que el mareo es por las demos/juegos , no por las gafas, no creo que nadie dude de eso aquí.
    0 0
  • La frecuencia de muestreo es importantísimo para el mareo si en el Rift no llegas a los 90 fps , tienes mucas posibilidades de marearte y también es verdad como dices que si la app no está bien hecha te mareas.
    0 0
  • Por lo general los juegos de montañas rusa son gráficamente hablando muy malos, y en este tipo de experiencia es importante. Este me gusta gráficamente, solo no me gusto eso de dar vueltas de 360º ahí se rompe la sensación de vértigo, al menos para mi, pero por el precio por ahí le doy una oportunidad.
    0 0
  • Lo he comprado y probado las tres atracciones. No me ha dado ninguna sensación pero se ve bien graficamente, y además los zepelins hacen moonwalk, qué más se puede pedir por 3Eur.
    0 0
  • Ojalá los de Planet Coaster hagan un modo especial para probar las montañas rusas en VR, probar las diseñadas por uno mismo debe molar
    0 0