DEXED, el juego palíndromo para HTC Vive

De los creadores de Heavenly Sword y DmC: Devil May Cry llega una nueva forma de jugar a los videojuegos, donde la victoria dependerá de nuestra destreza con ambas manos.

27 SEP 2016  13:53

Puzzle

10 comentarios

DEXED, el juego palíndromo para HTC Vive

Seguramente más de uno se estará preguntando: "Vaya... ¿Otro juego de realidad virtual donde se me acercan robots y debo de atizarles con un bate de béisbol?" ¡PUES NO! ¿Esta vez os hemos pillado, eh? Os presentamos DEXED, nombre que puede leerse de principio a final y viceversa. ¿Casualidad? Tal vez, nosotros simplemente nos dedicamos a jugarlo.

 

 

Tanto si has emprendido el viaje de Enslaved, como si te has embaucado en las historias de Heavenly Sword, has luchado contra los demonios en DmC: Devil May Cry o si simplemente no sabes de qué te estoy hablando, son juegos de Ninja Theory, un conocido estudio de videojuegos donde cualquier obra suya es digna de jugarla, y estamos convencidos de que DEXED no será para menos.

 

 

Este proyecto ha sido realizado en tan solo 3 meses, y su jugabilidad, algo parecida a otros lanzamientos de realidad virtual, se distancia un poco de la estética "cliché" de zombis y orcos. Su enfoque está mucho más centrado en la relajación y ha sido creado como "experimento" de cómo podemos utilizar nuestra destreza con ambas manos. ¡Y por si fuera poco, como si fuésemos encima de un tren!

 

Desde aquí os invitamos a que lo probéis y nos deis vuestras opiniones. Podéis encontrarlo desde YA en la tienda de Steam a un precio de 9,99€, un precio medio a lo que nos tiene acostumbrados el mercado de la realidad virtual.

 

Acceder a la página de Steam de DEXED

 

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Es extraño que el juego sea exclusivo para el Vive, cuando en el gameplay aparecen probándolo también con el Rift.. Un Saludo..
    3 0
  • Molina:Es extraño que el juego sea exclusivo para el Vive, cuando en el gameplay aparecen probándolo también con el Rift.. Un Saludo..


    Si, yo también lo pensé... Jajaja. ¿Tal vez lo anuncien para Oculus más adelante? [Con el lanzamiento de los Touch, por ejemplo]
    3 0
  • Seguro se debe, a como bien dices, a pruebas experimentales con el Rift, para su posterior implementación a los mandos Touch. Pienso que no lo pueden anunciar todavía como juego del Rift porque sus controladores de movimiento no hacen aparición aún, aunque definitivamente lo portarán a varios sistemas.. Saludos..
    3 0
  • Quizás sería más apropiado que el título fuera: El juego palíndromo.
    1 0
  • templas:Quizás sería más apropiado que el título fuera: El juego palíndromo.


    ¡Muy buenas Templas!

    Realmente tienen el mismo significado:

    capicúa
    adjetivo/nombre masculino
    Que se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda.


    palíndromo
    nombre masculino
    Palabra o expresión que es igual si se lee de izquierda a derecha que de derecha a izquierda.


    Pero consideré mejor la palabra 'capicúa' por ser más corta y tener más "amplitud". Aún así, buena propuesta, lo tendré en cuenta. ;)

    Un saludo!
    0 0
  • Gracias por responder tan rápido :D
    Yo lo decía porque refiriéndose a nombres el término es palíndromo y a números el término es capicúa, según la RAE
    dle.rae.es/?id=7JGKDdZ
    dle.rae.es/?id=RYjXc9Z

    De cualquier manera, estupendo artículo.
    0 0
  • templas:Gracias por responder tan rápido  :D
    Yo lo decía porque refiriéndose a nombres el término es palíndromo y a números el término es capicúa, según la RAE
    dle.rae.es/?id=7JGKDdZ
    dle.rae.es/?id=RYjXc9Z

    De cualquier manera, estupendo artículo.


    Corregido. Siempre se aprende algo nuevo. lol

    ¡Muchas gracias! ^^
    1 0
  • Pues aquí otro dato:
    En catalán Cap = Cabeza y Cúa = Cola. Vamos, rabo, de los de menear, esteee, de los de estar en el culo, esteeeee, NO SE MEA POR ÉL.
    1 0
  • Lo curioso es que nadie lo compra no? Que alguien diga que tal si se ha dejado el dinerete
    0 0
  • ¡Vaya! Es un privilegio ayudar. Gracias a ti amigo puzzle :)
    1 0