EVE: Valkyrie mejora su modo multijugador Enviado por la comunidad

27 SEP 2016  13:59

Puzzle

10

CCP Games anuncia las novedades que implementarán en el modo multijugador, entre ellas el soporte multijugador entre distintas plataformas. Al fin podremos comprobar que el pueblo unido, jamás será vencido.

EVE: Valkyrie ya es uno de los videojuegos más jugados en realidad virtual, ya que debido a su realismo nos hace vibrar de emoción y tensión en la estratosfera; buscar planetas y objetos para mejorar nuestra nave mientras esquivamos ataques de los enemigos nunca fue tan divertido. Y el hecho de que viniese de regalo con las precompras de Oculus Rift también ha ayudado a extender su popularidad.

 

Esta vez, CCP Games va a ofrecer el lujo de no tener que preocuparnos sobre qué dispositivo elegir (HTC Vive, Oculus Rift, PSVR...) gracias a la decisión de implementar el multijugador entre plataformas permitiendo así que los jugadores puedan batallar entre ellos sin necesidad de agrupar servidores en función del dispositivo.

 

Aprovechando el lanzamiento de PlaystationVR, publicarán una actualización con mejoras, entre ellas un nuevo modo cooperativo y dos misiones para un jugador para conocer más la historia de EVE. Además, advierten que habrán actualizaciones diarias para darles a los jugadores la oportunidad de construir mejoras y objetos.

 

 

Consideramos que las batallas intergalácticas serán más emocionantes gracias a esta última actualización al tener a más aliados con los que cooperar en el espacio. Recordamos que los roles por los que han decidido apostar han sido:

 

Fighter [Guerrero/Luchador]: Enfocados a realizar daño a las naves y objetivos enemigos.

Heavy [Pesado/Tanque]: Los "antidisturbios galácticos", enfocados a abrir camino para que penetren los aliados.

Support [Apoyo]: Mantener a sus aliados 'vivos' y listos para la batalla.

EVE: Valkyrie (PlayStation 4)

7.6

Lanzamiento / Junio 7, 2017

*SE PUEDE JUGAR A TODOS LOS CONTENIDOS CON O SIN PlayStation VR*EVE: Valkyrie – Warzone es un shooter espacial en primera persona con el que podrás luchar en combates espaciales intrépidos, ...

Nota de los usuarios

?

HTC Vive

Lanzamiento / Abril 5, 2016

- Pantallas: Dos Pentile AMOLED de 3,5" a 1080x1200 - Refresco: 90Hz - FOV: 110 - Resolución total: 2160x1200 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Externo mediante láser (Lighthouse) - ...

Nota de los usuarios

9

PlayStation VR

Lanzamiento / Octubre 13, 2016

- Pantallas: Una AMOLED RGB de 5,7" a 1920x1080 - Refresco: 120Hz - FOV: 110 - Resolución total: 1920x1080 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Externo mediante cámara - Cable: Si - ...

Nota de los usuarios

8