Grave VR nos aterrará en Halloween Enviado por la comunidad

26 SEP 2016  15:24

Puzzle

7

¿Cómo sobrevivirías al desierto con tan solo una linterna y una cerilla? Esta es la premisa de Grave, un survival horror en el que no dispondremos de armas con las que combatir a nuestros enemigos.

Este Halloween se va a poner la cosa bastante interesante en el mercado del videojuego. Entre otros muchos títulos que van a aparecer por esas fechas, Grave VR va a centrarse en mantenernos en tensión en todo momento, seguramente haciéndonos dudar si unas cerillas y una linterna serán suficientes para sobrevivir ante el miedo.

 

La historia se origina en Arizona, en un surrealista desierto donde la única agua que va a haber será la de nuestro sudor, ya que poco a poco van a ir aconteciendo sucesos que van a ir poniéndonos los pelos de punta. 

El videojuego se ha realizado pensando en HTC Vive y en todas sus funcionalidades para poder así interactuar con el ambiente de una manera más concreta. Pero no os preocupéis, porque lanzarán versiones para Playstation VR y Oculus Rift en los próximos meses tras su lanzamiento bajo SteamVR.

 

 

​"Vemos Grave VR más como un Silent Hill' o un Resident Evil", títulos que se centran más en crear tensión y terror psicológico". - Así mismo describía el Director creativo de Broken Window Studios, Tristan Parrish Moore, su proyecto. Nos recuerda, además, que podremos viajar por el desierto viendo multitud de monstruos extraños mientras llevamos a cabo una historia a la par que sobrevivimos. Y para quien piense en empezar a pegar tiros, debe saber que no habrá armas, solo luz.

 

Desde aquí ya estamos pensando en como vamos a sobrevivir al desierto... ¿Habrán gasolineras? ​A continuación os dejamos una ficha técnica del juego. Os recordamos que si lo compráis en cuanto salga en Steam (antes de Halloween), podréis disfrutar de un suculento descuento.

Plataforma
·         HTC Vive

Fecha de lanzamiento
·         25 - Octubre - 2016

Precio
·         €19.99 (Con un 10% adicional si se compra antes de Halloween)  

Contacto
·         info@brokenwindowstudios.com
Steam
·         store.steampowered.com/app/527330/

Páginas Web
·         Juego: www.grave-game.com
·         Compañía: www.brokenwindowstudios.com/
·         Facebook: www.facebook.com/gravegame
·         Twitter: twitter.com/GraveGame
·         Youtube: www.youtube.com/user/brokenwindowgames

Grave (PC)

Lanzamiento / Final 2015

El juego es un survival horror en un mundo abierto y surrealista donde la luz es tu única arma y la realidad está en constante cambio. Grave combina de terror y estrategia para ...

Nota de los usuarios

?