Grave VR nos aterrará en Halloween

¿Cómo sobrevivirías al desierto con tan solo una linterna y una cerilla? Esta es la premisa de Grave, un survival horror en el que no dispondremos de armas con las que combatir a nuestros enemigos.

26 SEP 2016  15:24

Puzzle

7 comentarios

Grave VR nos aterrará en Halloween

Este Halloween se va a poner la cosa bastante interesante en el mercado del videojuego. Entre otros muchos títulos que van a aparecer por esas fechas, Grave VR va a centrarse en mantenernos en tensión en todo momento, seguramente haciéndonos dudar si unas cerillas y una linterna serán suficientes para sobrevivir ante el miedo.

 

La historia se origina en Arizona, en un surrealista desierto donde la única agua que va a haber será la de nuestro sudor, ya que poco a poco van a ir aconteciendo sucesos que van a ir poniéndonos los pelos de punta. 

El videojuego se ha realizado pensando en HTC Vive y en todas sus funcionalidades para poder así interactuar con el ambiente de una manera más concreta. Pero no os preocupéis, porque lanzarán versiones para Playstation VR y Oculus Rift en los próximos meses tras su lanzamiento bajo SteamVR.

 

 

​"Vemos Grave VR más como un Silent Hill' o un Resident Evil", títulos que se centran más en crear tensión y terror psicológico". - Así mismo describía el Director creativo de Broken Window Studios, Tristan Parrish Moore, su proyecto. Nos recuerda, además, que podremos viajar por el desierto viendo multitud de monstruos extraños mientras llevamos a cabo una historia a la par que sobrevivimos. Y para quien piense en empezar a pegar tiros, debe saber que no habrá armas, solo luz.

 

Desde aquí ya estamos pensando en como vamos a sobrevivir al desierto... ¿Habrán gasolineras? ​A continuación os dejamos una ficha técnica del juego. Os recordamos que si lo compráis en cuanto salga en Steam (antes de Halloween), podréis disfrutar de un suculento descuento.

Plataforma
·         HTC Vive

Fecha de lanzamiento
·         25 - Octubre - 2016

Precio
·         €19.99 (Con un 10% adicional si se compra antes de Halloween)  

Contacto
·         info@brokenwindowstudios.com
Steam
·         store.steampowered.com/app/527330/

Páginas Web
·         Juego: www.grave-game.com
·         Compañía: www.brokenwindowstudios.com/
·         Facebook: www.facebook.com/gravegame
·         Twitter: twitter.com/GraveGame
·         Youtube: www.youtube.com/user/brokenwindowgames

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Humanoides con cara amable de querer compartir contigo sus tartas de arándanos...bah. Donde estén los furiosos psicopáticos necromorfos del Dead Space que se quiten todos.

    Queremos regresar en RV a la nave Ishimura...y lo sabes!!
    3 0
  • Yo a la Ishimura ni me asomo. El Dead Space tendría que tener un modo espectador "que los bichos no se me acerquen" y "desde luego que no me salgan por detrás". Bisshos como bebés podríos saltándote a la cara... vaya tela.

    Que hagan un Dead Space bien parido en primera persona y ríete de Aliens Isostarletions
    3 1
  • Como me encantaría que Electronic Arts se metiera de lleno en esto de la RV comercial adaptando algunos de sus triple A.. Meterse dentro de juegos como el Dead Space (se me pone la piel de gallina el solo pensar introducirme a la Ishimura de esta manera), el Star Wars Battlefront (con escenarios espectaculares, gracias al frostbyte engine), o un juego tipo Battlefield Hardline (FPS más pura adrenalina, y en primera persona), sería un auténtico bombazo.. Saludos..
    4 0
  • LuisSelles:Humanoides con cara amable de querer compartir contigo sus tartas de arándanos...bah. Donde estén los furiosos psicopáticos necromorfos del Dead Space que se quiten todos.

    Queremos regresar en RV a la nave Ishimura...y lo sabes!!

    el puto dead space es de los juegos que me ha hecho cagar vivo en wii y en ps3 con los audifonos esos que tenian el pulse, impresionante los sustos que me daba y con un amigo no eramos capaces de jugarlo jajajajaja la echabamos a ver quien empezaba XD algo asi en realidad virtual seria digno de tenerlo o alien isolation :D
    1 0
  • Cdaked:Yo a la Ishimura ni me asomo. El Dead Space tendría que tener un modo espectador "que los bichos no se me acerquen" y "desde luego que no me salgan por detrás". Bisshos como bebés podríos saltándote a la cara... vaya tela.

    Que hagan un Death Space bien parido en primera persona y ríete de Aliens Isostarletions

    lo mas mierda de los necromorfos era que uno les dispara y no mueren, pierden los brazos, la cabeza, los pies y siguen viniendo hacia vos T_T
    1 0
  • Se tenía que ir cortando brazos y piernas.
    0 0