El mando de Xbox One será compatible con Gear VR

El mando de Xbox podrá ser emparejado con las Gear VR para tener un mayor control sobre los juegos de RV, una muy buena alternativa de calidad a los mandos Bluetooth si ya tenemos este gamepad.

26 SEP 2016  9:42

Puzzle

3 comentarios

El mando de Xbox One será compatible con Gear VR

Ya hace un mes que hablábamos sobre el lanzamiento del popular videojuego "Minecraft" para Oculus Rift, hasta que hoy mismo, Microsoft ha anunciado que nuestro 'mejor amigo' a la hora de utilizar las gafas de realidad virtual de Samsung sería el mando de Xbox One. Como todo poseedor de dicho mando, se debe saber que al tener conexión Bluetooth, podrá tener la capacidad de conectar con las gafas de una manera práctica y sencilla. 'Minecraft: Gear VR Edition' recibirá la actualización en Octubre.

 

Controlador de Xbox One

 

Pero eso no es todo, ya que más estudios se han unido al avance y han decidido empezar a diseñar y adaptar juegos capaces de funcionar en Gear VR utilizando dicho mando, tales como Herobound, Spirit Champion, Omega Agent y End Space entre otros.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Genial!! Lo que ahora faltan juegos de calidad xdd
    2 0
  • Según e leído será compatible con del s6 en adelante..eso quiere decir que los que tengamos el note 4 nos jodemos?cómo sea así le pueden ir dando muxo a estos de oculust
    1 0