Maleta Innoactive VR para HTC Vive, disponible para precompra

La solución empresarial Innoactive VR, para llevar allá donde vayas todo tu equipo de realidad virtual de HTC Vive, abre su precompra por 8,499€ y con fecha de envío en octubre.

20 SEP 2016  9:38

Harold

12 comentarios

Maleta Innoactive VR para HTC Vive, disponible para precompra

Muchos profesionales del sector saben lo que es tener que llevar todo el material a un evento para poder enseñar su trabajo a otras personas, pues es aquí donde Innoactive viene a ayudar presentando una solución pensada para hacer más fácil esos momentos, permitiéndonos tener todo listo en tan solo 3 minutos y sin requerir enchufe alguno.

 

 

La maleta viene con todo lo necesario, un portátil de gama alta preparado para realidad virtual (i7, GTX 1060, 16 GB, SSD, 1 TB), un HTC Vive, baterías recargables y dos postes de carbono. Toda ha sido preconectado y protegido contra impactos y líquidos. Las estaciones Lighthouse llevan batería para aguantar todo el día y los controladores se pueden cargar sobre la marcha mientras van dentro de la maleta.

 

 

Todo el sistema se puede mantener de forma autónoma durante 8 horas y ha sido pensado para, de forma fácil, dar soporte a diferentes esquemas de juego como escala de habitación o modo sentado. El portátil incluye una base con la caja de conexiones de Vive integrada para facilitar su transporte y montaje. En esta misma base será donde incrustemos uno de los postes, en caso de que vayamos a configurarlo para jugar sentados. La maleta a prueba de agua, incluye cierre mediante combinación para evitar que nos abran la maleta y su peso con todo el equipo dentro es de 23 kg.

 

La maleta, disponible por 8,499€, solo se vende a empresas y se puede precomprar desde este enlace.

Comentarios (12)

Enlace al foro