Conoce el mundo extinto con Google Arts & Culture

La aplicación Google Arts & Culture permite desde hoy descubrir la historia natural y ofrece algunas experiencias inmersivas a través de vídeos 360.

13 SEP 2016  16:25

Harold

Conoce el mundo extinto con Google Arts & Culture

La colección gratuita de historia natural abre sus puertas hoy a través de su página web o de la aplicación disponible en Android e iOS. En ella han participado más de 50 museos y fundaciones de historia natural, logrando una gran biblioteca compuesta por historias interactivas, fotos, vídeos, tours virtuales y tareas para Google Expeditions.

 

 

Los vídeos 360, estereoscópicos y con sonido posicional, nos dan la posibilidad de conocer al Giraffatitan, un gigante del Jurásico recreado en el museo de historia natural de Berlin, que alcanzaba una altura de hasta 13 metros. También tendremos ocasión de vernos cara a cara con el Rhomaleosaurus, un dragón marino prehistórico que fue descubierto en Dorset, Reino Unido y se encuentra expuesto en el museo de historia natural de Londres. La reconstrucción de estas criaturas ha sido llevada a cabo por especialistas para reproducir como sería su piel y forma, gracias a los esqueletos conservados.

Comentarios

Enlace al foro