PlayStation destacará un juego cada semana hasta el lanzamiento de PlayStation VR

Sony enciende el hype en torno al lanzamiento de PSVR con Playstation VR Worlds, el primero de los ocho títulos en los que se centrarán semanalmente hasta el 13 de octubre.

23 AGO 2016  19:05

SEY

2 comentarios

PlayStation destacará un juego cada semana hasta el lanzamiento de PlayStation VR

El fin del verano está a la vuelta de la esquina y tan solo distan ocho semanas del nacimiento de PlaystationVR, el dispositivo de realidad virtual de Sony, y consigo, una gran cantidad de videojuegos como pudimos ver en la reciente Gamescom.

 

Para preparar la salida al mercado del HMD de Sony, el primero para vídeoconsola, su equipo se ha propuesto destacar este acontecimiento mostrando información de un título cada semana hasta su fecha de lanzamiento, incluyendo entrevistas, fotos y detalles del juego en cuestión. El primero de estas ocho semanas es Playstation VR World, un conjunto de experiencias de Sony Interactive Entertainment y London Studio, creadores de The London Heist, las cuales pudimos disfrutar en la pasada Madrid Games Week.

 

 

Todas las experiencias se concentran dando forma a VR Worlds, título en realidad virtual para la consola que será incluido en el pre-order de Estados Unidos. Será emocionante ver estas novedades en la cuenta atrás del nacimiento de Playstation VR.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Ya podían adelantar la fecha de salida y dejarse de promocionar un juego por semana...
    Estos los llevo viendo desde que se anunció morpheus!!
    2 0
  • si verdad, ya tuvieramos psvr pero se pusieron a decir disque salia a principios de 2016 y salen los mierdas a decir que se va pa octubre T_T el tiempo no se mueve y uno con ganas de tener psvr, por lo menos podrian mostrar cosas que no se han visto mientras se lanza y no los mismos videos que ya se han visto
    0 3