Entrevista de 20 minutos a Palmer Luckey en el CES

En Engadget han disfrutado de una charla de unos 20 minutos de duración con Palmer Luckey, fundador de Oculus VR y padre del ya mítico Oculus Rift. Lógicamente está en inglés y todavía no hemos tenido ocasión de verla, pero os la ofrecemos ya por si queréis ir comentándola. Nosotros le echaremos un vistazo tan pronto como podamos.

9 ENE 2014  23:14

Juanlo

13 comentarios

Entrevista de 20 minutos a Palmer Luckey en el CES
 
 

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • Cuando a Nate le preguntan sobre si uno se puede levantar y tal admite abiertamente que este sistema en concreto está pensado para jugar sentado. Espero que no, pero igual los de los andadores vais a tener otro problema del que preocuparos aparte del cable.
    0 0
  • Yo lo que he leido en una de las reviews es que cuando se gira demasiado y se sale del campo de la camara , aparece un aviso de que el posicionamiento absoluto no funciona, pero siguen funcionando los giros de la cabeza . Osea podrias salir de ahi
    0 0
  • "crim3":Cuando a Nate le preguntan sobre si uno se puede levantar y tal admite abiertamente que este sistema en concreto está pensado para jugar sentado. Espero que no, pero igual los de los andadores vais a tener otro problema del que preocuparos aparte del cable.



    Esto es como cuando salio el Atari 2600 y la gente de aquel momento también hubiese preferido que viniera con mandos inalambricos, como son las consolas ahora. Nuestros deseos van por delante de lo que permite la tecnología del momento, pero todo llegara. Siempre será mejor haber disfrutado del Atari 2600 con mandos con engorrosos cables, que no haberlo podido disfrutar, y así fue.
    0 0