Real o Virtual en la Gamescom 2016

Como no podía ser de otro modo y gracias al patrocinio de InmediaStudio, empresa española líder en la creación de experiencias inmersivas, volvemos un año más a darnos cita en Colonia a partir del próximo miércoles 17 de agosto. No os perdáis la cobertura especial que tenemos preparada.

12 AGO 2016  8:50

Harold

10 comentarios

Real o Virtual en la Gamescom 2016

Desde el miércoles 17 y hasta el domingo 21 tendrá lugar en Colonia, Alemania, la Gamescom, la feria europea más importante dedicada a los videojuegos. Un evento que no se pierden ninguno de los principales protagonistas que apuestan por la realidad virtual, como es el caso de Oculus, Sony, HTC y Razer, entre otros. El equipo de Real o Virtual acudirá a la llamada para, como todos los años, acercaros toda la información relacionada con la realidad virtual y aumentada, gracias al patrocinio de InmediaStudio.

 

Como novedad, este año ofreceremos directos en nuestra web para que podáis seguir y comentar de forma sencilla todo lo que vayamos colgando en twitter, sin necesidad de visitar la red social. Además, trataremos de ofreceros nuestras impresiones de todo aquello que podamos probar, así como entrevistas, vídeos y mucho más.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Yo también estaré por la Gamescom, igual os veo por allí. Mi prioridad es probar las Playstation VR, sobretodo con la demo de Resident Evil 7.

    Ya pondré impresiones en el foro si consigo probarla.
    8 0
  • ¡¡Enhorabuena!!, otro año mas estaremos pendientes de lo que nos contéis.
    2 0
  • Genial compañeros!!! pasadlo muy bien y traednos noticias fresquitas! :)

    Yo esos días andaré de viaje por Burdeos haciendo turismo (esta vez real, no virtual :D ), pero trataré de estar pendiente de lo que vayáis contando.

    Buen viaje!!!
    3 0
  • que ganas de tener impresiones vuestras sobre el casco de Sony....
    1 0
  • llevadme!!! no me dejeis aquí tirado!! jeje disfruten!
    1 0
  • Viel Spass in Köln! El año pasado me estuve planteando ir solo por probar el Vive y el Rift, pero me pilla bastante lejos y eso de hacer colas interminables y tanta gente junta como que no es lo mío. Este año no hay tantas novedades pero seguro que nos podréis informar de cositas interesantes. PD: no os paséis con la cerveza
    2 0
  • Que envidia sana!! Espero que lo paseis muy bien y podáis probar muchas cosas
    1 0
  • Esperamos impacientes los analisis!! A disfrutar
    1 0