Disponible Tokyo Warfare en Steam

Un nuevo juego de realidad virtual de origen español hace aparición en Steam, se trata de Tokyo Warfare y nos pone a los mandos de un potente tanque de combate con una mecánica inspirada en los clásicos de los 90.

2 AGO 2016  9:54

Juanlo

4 comentarios

Disponible Tokyo Warfare en Steam

 

En Tokyo Warfare iremos a los mandos de un poderoso carro blindado por las calles de Japón, donde deberemos elegir entre las fuerzas de autodefensa locales y las fuerzas invasoras de la Estrella Roja. Podremos destruir edificios y objetos del entorno en unos escenarios con una estética claramente anime. El juego incluye opciones multijugador, por lo que podremos enfrentarnos a otros jugadores online o bien competir contra la IA del juego. Además del look anime, el juego incluye opciones para activar filtros gráficos avanzados como SSAO, por lo que podremos personalizar su aspecto a nuestro gusto.

 

Tokyo Warfare

 

Podemos comprar Tokyo Warfare en Steam por 13.49€. Pablo Vidaurre Sanz, autor del juego,  nos ha confirmado que tiene la intención de integrar OpenVR para dar también soporte oficial a HTC Vive (por el momento el juego solo es compatible con el SDK de Oculus), y también trabaja ya en mejorar el rendimiento de la física para que el juego funcione perfectamente en equipos más modestos. Tokyo Warfare lleva ya varias actualizaciones desde el día 31 de julio en que fue lanzado y ya está trabajando en nuevos mapas que se añadirán en un futuro, por lo que parece claro que su autor tiene intención de mejorar el producto todo lo posible gracias al feedback de la comunidad.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • No tiene mala pinta, aunque parece repetitivo en entornos y en modelos de tanque.:)
    0 0
  • Con gráficos de los 90tas tmb XD, de todas maneras tiene una buena pinta, parece bastante entretenido.
    0 0
  • Quiza estoy un poco despistado, pero en steam no aparece como compatible con Oculus.
    0 0
  • Cierto, lo mire ayer y no aparecia como compatible.:)
    0 0