ZTE Nubia 4K, primer móvil 4K anunciado en el CES 2014

Parece que habrá pantallas para móviles con resolución 4K antes de lo que todos pensábamos. El fabricante chino ZTE ha anunciado en el CES de las Vegas el Nubia 4K, y lo han presentado como el primer smartphone de la industria con una pantalla de 3840x2160 píxeles. Aunque no hay rastro del terminal por ninguna parte, ni siquiera una fotografía o render.

9 ENE 2014  0:43

Juanlo

8 comentarios

ZTE Nubia 4K, primer móvil 4K anunciado en el CES 2014

Este teléfono utiliza una interfaz SlimPort de Analogix Semiconductor, que le permite enviar vídeo en resolución 4K a dispositivos externos. Para ello utiliza la tecnología propia NeoLink, que describen como la primera solución móvil punto a punto de la industria. En cualquier caso, hay disponibles cables y adaptadores que permiten su conexión a otras interfaces como HDMI, VGA o DisplayPort (de hecho, SlimPort es una variante de DisplayPort para dispositivos móviles).

 

Slimport 4K

 

“Los usuarios de dispositivos móviles cada día consumen más y más contenidos a través de sus smartphones, y esperan poder compartir esos contenidos con proyectores, monitores y TVs” comenta Ni Fei, Director General de Nubia. “Gracias a sus capacidades integradas de 4K, nuestros nuevos terminales Nubia les permitirán, por primera vez, utilizar sus smartphones para ver películas y otros contenidos en el último formato de alta definición.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Estos se han pasado por el forro los 2, 5k???? Tamos lokos??
    Si todavia no han presentado en sociedad un movil que podamos tocar a 2,5 y estos vienen diciendo que tienen un 4k? Estoy flipando.
    Por otra parte, veremos si es posible todavia pantallas de 5 o 6 pulgadas con esa resolución.

    Yo no me lo creo XD
    0 0
  • "Diegolas":Estos se han pasado por el forro los 2, 5k???? Tamos lokos??
    Si todavia no han presentado en sociedad un movil que podamos tocar a 2,5 y estos vienen diciendo que tienen un 4k? Estoy flipando.
    Por otra parte, veremos si es posible todavia pantallas de 5 o 6 pulgadas con esa resolución.

    Yo no me lo creo XD


    A mi también me cuesta creerlo. No tenemos aún en el mercado un movil a 2.560x1440 ¿y estos ya van por los 4k? Y para mas inri, no enseñan nada. Yo creo que estos nos quieren engañar como a chinos.
    0 0
  • Alguien a pensado que pasaria si utilizan pantalla curva y 4K....esta claro que por pantallas no va a ser,para cuando se decidan sacaran 8k o 12k,8K ya debe haber ,aqui el problema va aser el posicionamiento absoluto ta claro
    0 0
  • Dinodini, yo cambiaria a "nos quieren engañar como españoles" . Chinos ya son ellos.

    Que no se lo flipen tanto, estos han visto mucho salvame deluxe...solo dicen chorradas :D
    0 0
  • Bueno hay que esperar... y verlo. Pues muchos fabricantes están jugando con la resolución.. y con la Ultra HD (UHD).. 3840 x 2160 como en este caso. Otra cosa es 4k.. 4096 x 2160.. Ya de primeras ese supuesto móvil que nadie ha visto no es 4k.

    Hay que vender.. ya jugaron con con HD Ready (720P) luego FULL HD (1080p).. y ahora para despistar a la gente te meten el UHD y te comes una tele que no es 4k...
    0 0
  • si nisiquiera an enseñado ni en foto el dispositivo yo creo que es mas bien una fantasmada. ¿tampoco an dicho el tamaño de la pantalla no? a lo mejor nos presentan el primer smartphone con pantalla de 60 pulgadas
    0 0
  • El teléfono inteligente Nubia cuenta con la tecnología NeoLink de Nubia, la primera solución móvil comercial verdaderamente integral de la industria, con SlimPort como tecnología subyacente, y está en exhibición en el stand N.º 31431 de ZTE en el Pabellón Sur 3 y en el stand N.º 36912 de SlimPort en el Pabellón Sur 4 del Centro de Convenciones de Las Vegas.

    “Estamos orgullosos de ser parte de este desarrollo innovador”, manifestó Andre Bouwer, Vicepresidente de Comercialización para Analogix. “Nuestra nueva tecnología de interfaz SlimPort Ultra-HD les permite a los usuarios de Nubia poder hacer aún más con sus teléfonos, lo que esperamos que comience cada vez más a reemplazar a los reproductores de video de alta calidad y las consolas de juegos”.

    Atencion a lo que dicen. Pero sigo sin creermelo! No encuentro fotos!!!
    0 0